Abril 06, 2020, 04:02:13

Indignados

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Abril 27, 2011, 12:39:04

Userbarna

Noviembre 18, 2013, 08:29:19 #550 Ultima modificación: Noviembre 18, 2013, 10:59:06 por MrOizo
Cita de: Pasperui en Noviembre 05, 2013, 21:39:10
Gran documento sobre la universidad española:
1-Mercantilización de la universidad
2-Fraude de los institutos de investigación
3-Lo estoy viendo ahora y todaví­a no he visto el resto de puntos

http://www.universidadsa.com

Gracias por el aporte Paspe, a ver si me lo veo en algún rato de esta semana.

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

MrOizo

Habrí­a que matarlos a todos. Así­, en una plaza pública.

PD: Sí­, sé que suena duro, pero es que.... Ya van tocando las pelotas de forma muy, muy descarada. No sé si es que se creen que pueden hacer lo que quieran y que los españoles no van a movilizarse, o si es lo que están esperando.

Trebolillo Jackson

Cita de: MrOizo en Noviembre 20, 2013, 12:10:27No sé si es que se creen que pueden hacer lo que quieran y que los españoles no van a movilizarse, o si es lo que están esperando.
Eso es exactamente lo que creen. Y lo que pasará. Tal vez unos cuantos vayan a una manichorra sentada de hippiprogres y ya está. La poli cargará y se acabará todo en una semana.
ESO es exactamente lo que se creen. España tiene cáncer y los españoles somos la metástasis. Ojalá se hunda en el atlántico. Paí­s de charanga y pandereta.

MrOizo

Bueno, la verdad es que siendo el tipo de gente que es, no me extrañarí­a que intentasen meter al ejército de por medio. Lo cual serí­a malo en todos los sentidos. Ya sabéis lo que ocurrió en Egipto. Mubarak se intenta aliar con los militares, el pueblo se rebela contra él, los militares le dan la espalda y toman el poder con el apoyo del pueblo.

Pues teniendo en cuenta que los de la Moncloa son una panda de cobardes, creo que si se liase parda, parda... Intentarí­an (o lograrí­an, no lo sé) meter al ejército de por medio.

Trebolillo Jackson

No. Eso jamás lo harí­an. Demasiado tufo a dictadura. Les sobra con los asesinos Nacionales.

Kelemvor Freshbane

MrOizo

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019