Junio 04, 2020, 23:34:02

Indignados

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Abril 27, 2011, 12:39:04

Trebolillo Jackson

MrOizo

Pues ale, organizáos y haced algo. Que escrito y hablado todo queda muy bonito. Pero al menos esa gente que se manifiesta pací­ficamente, ya hace más que todos nosotros.

Es que, es muy fácil decir que las manifestaciones pací­ficas no sirven para nada, sin aportar nada uno mismo. Además, a mi no me tienes que convencer. Si has leido mi anterior post, sabrí­as que yo también estoy a favor de ello, pero no por ello voy a criticar a los que se manifiestan pací­ficamente, porque al menos ellos están haciendo algo, y yo no.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Trebolillo Jackson

Yo ya me manifiesto cuando me pilla cerca. De hecho estuve en la acampada de Benidorm y en la de Alicante. Y yo no critico a los que lo hacen, sino que manifiesto mi opinión en la que digo que la ví­a diplomática en España no funciona. Punto. Está claro que no hacer nada hace menos. Pero a mi las sentadas y ostias me parecen como tratar un tumor con zumo de naranja.

Cyrus Balzack

Cita de: Oscar en Febrero 24, 2013, 20:44:49
Yo ya me manifiesto cuando me pilla cerca. De hecho estuve en la acampada de Benidorm y en la de Alicante. Y yo no critico a los que lo hacen, sino que manifiesto mi opinión en la que digo que la ví­a diplomática en España no funciona. Punto. Está claro que no hacer nada hace menos. Pero a mi las sentadas y ostias me parecen como tratar un tumor con zumo de naranja.

/agree

Zinik Krilow

¡¡¡Hay que hacer una escabechinaaaa!!!

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Febrero 26, 2013, 01:46:55 #436 Ultima modificación: Febrero 26, 2013, 01:47:35 por MrOizo
Álvaro Pombo: "España prosperó gracias a Franco"

Alguien sigue pensando en votar a los de UPyD?  icon_trollface

Kassidy

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2013/03/01/banco-concede-periodo-carencia-4-anos-urdangarin-pago-hipoteca/00031362142703785657937.htm#.UTE8WwzwkWw.facebook

El banco que concedió a Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina la hipoteca de su casa de Pedralbes, en Barcelona, ha ofrecido a los duques de Palma un perí­odo de carencia de cuatro años en el pago de la hipoteca, tal y como asegura Antena 3. Durante esos cuatro años, el duque de Palma no tendrí­a que hacer frente al pago mensual de la hipoteca y en el caso de hacerlo serí­a con un interés muy bajo.

Mario Pascual Vives, abogado de Urdangarin se encargó ayer de «alertar» sobre las dificultades de su cliente para abonar dichas cantidades a la entidad. La vivienda de los duques, situada en uno de los barrios más lujosos de la ciudad condal, está valorada en seis millones de euros y fue abonada, en parte, con un crédito hipotecario a nombre del matrimonio Urdangarin-Borbón. La vivienda de Pedralbes se enfrenta al embargo para poder afrontar la fianza civil de 8,2 millones que el juez impuso al duque y a Diego Torres y que todaví­a no ha sido abonada.

Mientras tanto, los que deben y tienen menos y no han sido involucrados en casos de corrupción y blanqueo de dinero, son desahuciados. Spain is different.

MrOizo

Está claro que "alguien" ha metido mano en el asunto. Desde luego que no serí­a una buena imágen para la casa real si la hija y el yerno del Rey acabasen deshauciados.

Es lo que siempre se ha dicho de España, que aquí­, al que roba para comer, se le mete en chirona durante años, al que debe poco dinero al banco, se le mira con mala cara y se le tacha de moroso. Sin embargo, al que roba millones, se le trata como a un Marqués (o Duque, en este caso) y nunca pisa la cárcel, y al que debe millones, se le extiende la alfombra roja cuando aparece y se le besa el culo.

En realidad el dicho es más corto, esta versión es Made in MrOizo  icon_awesome

Kelemvor Freshbane

Eban es de esa zona xD

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019