Marzo 22, 2019, 14:09:13

Indignados

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Abril 27, 2011, 12:39:04

Zinik Krilow

Cuando he visto la noticia hoy me estaba acordando de vosotros, porque han dicho que aún no está claro lo que ha sucedido,dicen que podría haberse quemado en el intento de quemar la sucursal.

MrOizo

Desde luego, estos frikis jugadores de rol, jebis y satánicos jóvenes de hoy en día... Hay que ver lo agresivos y violentos que son, eh?  Icon_ifyouknow

Kelemvor Freshbane

-_-

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

MrOizo

Cyrus Balzack

Cita de: MrOizo en Febrero 23, 2013, 22:10:18
EN DIRECTO: Todas las mareas unidas marchan contra los recortes sociales

El portavoz de Ignacio González compara a la marea con el golpe del 23-F

Me sabe mal decirlo así de claro, pero esas mareas unidas no es más que un nuevo ejemplo de BORREGUISMO. Lamentablemente mientras sigamos haciendo lo que estamos haciendo, seguirán tomándonos por el pito del sereno, tal y como demuestra el segundo link y seguirán riéndose y pasando de nosotros porque en términos reales, esas manifestaciones no les afectan de ningún modo. Mira que los que me conocen saben que yo siempre abogo por el dialogo, pero es que hasta los más mansos acaban cansados de determinadas situaciones, y esto ya pasa de castaño oscuro.

Zinik Krilow

MrOizo

Si fuese cierto que la presión social no sirve para nada, Ghandi jamás hubiese conseguido lo que consiguió. Me molesta tener que usar ese cliché, pero es cierto. Lo del segundo link que he puesto no es más que una muestra del miedo que nos tienen.

Te puedo asegurar que los políticos nos tienen miedo. Intentan hacer parecer a los manifestantes como violentos y antidemocráticos para quitarles crédito y veracidad, pero cada vez son más los que se unen a los manifestantes, o les apoyan desde donde pueden.

Y bueno, aunque apoye lo que hacen y me parece que sí que sirve para algo, personalmente no tengo paciencia para esperar tanto tiempo, porque de eso se trata cuando se hace algo de manera pacífica, que tarda más (y claro, contra más tarda, más se choricea, más derechos humanos quitados, más se nos falta el respeto, etc). En otras palabras, me parece bien lo que están consiguiendo, aunque yo preferiría al igual que tú acciones más "directas".

Cyrus Balzack

Un gobierno que tiene mayoría absoluta, no tiene miedo de nada hasta que faltan 3 meses para las siguientes elecciones, mientras, se dedican a robar, a destruir, y a menospreciar con su politiqueo, acciones y demás mierda todo lo que hemos conseguido durante tanto tiempo y se rien de nosotros e insultan nuestra inteligencias con debates de la nación como el que hizo hace un par de dias el Sr Rajoy y como vienen haciendo toda su cohorte de lamebotas en los informativos día tras día.

Sinceramente, creo que hay un momento para cada cosa, y el momento de las manifestaciones borreguiles ha pasado. Estamos en un pais en el que A una madre que ha usado una tarjeta de crédito para dar de comer a sus hijos casi se la mete en la cárcel (se la indultó para evitar un escándalo publico), en la que la familia real y sus allegados nos roban y aun con pruebas ni se les imputa ni se les pide responsabilidades, en las que se hacen escuchas y espionajes ilegales,  se encuentran pruebas de lo ladrones que son nuestros políticos con nombres y apellidos y no solo no dimiten, sino que exigen responsabilidades porque les han espiado e invadido su intimidad y vulnerado su HONOR !! Manda cojones !!!

Y ya ni me pongo  a enumerar cosas como sanidad, educación, derechos sociales (matrimonio homosexual, etc), dinero blanqueado, pasta otorgada a empresas de colegas, a la iglesia, y demás mierda porque me tendría que currar un post de medio kilómetro de largo y no tengo tanta paciencia, que solo de escribir este post ya me estoy poniendo de mala hostia.

TinyPortal © 2005-2019