Noviembre 21, 2019, 16:13:59

Indignados

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Abril 27, 2011, 12:39:04

Kelemvor Freshbane

Cita de: Kassidy en Febrero 08, 2013, 22:35:53
Toca caminar en sus zapatos antes de juzgarle.
Por eso he dicho "la mayorí­a". Hay, por ejemplo, japoneses que se suicidan para que su mujer e hijos puedan cobrar el seguro porque no tení­an nada. Casos así­ me parecen de lo más honorables, pero como dice Oizo suelen ser por egoí­smo.

Trebolillo Jackson

Cita de: MrOizo en Febrero 08, 2013, 22:41:49
Pero! Personalmente creo que si vas a suicidarte, llévate antes por delante a unos cuantos polí­ticos, jueces y banqueros (y posiblemente antidisturbios, si conoces a alguno que participe activamente en Madrid o Barcelona y similares.....

icon_gusta
De verdad que no puedo estar más de acuerdo. Y me adelanto a las crí­ticas: ¿Cuanta gente ha muerto por los recortes en sanidad? ¿y en carreteras? ¿y en hacer la vista gorda en accidentes laborales? Pues ala, vida vale vida. Ojalá y esta gente que se suicida se llevara a más de un responsable directo o indirecto de muertes. Que con la tonterí­a de "no no, la violencia no es recurso...". Bah, a cagar. Han matado más vidas las firmas que las pistolas, creo que ya es hora de inclinar la balanza al revés.

MrOizo

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Kelemvor Freshbane

Trebolillo Jackson

MrOizo

Na, esa tí­a tendrí­a que haberle echado gasolina a alguien también. En plan "Iremos juntos al Infierno, Mwahahaha!"

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019