Autor Tema: Indignados  (Leído 170279 veces)

Desconectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
Re:Indignados
« Respuesta #360 en: Enero 11, 2013, 16:34:11 »
ING chavales.
Sathosi, tenía una partida de samurais aquí pero la dejo al llegar fecha de exámenes y no la retomo.

Conectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
  • Sexo en Ankh-Morpork Me Gusta!
« Respuesta #361 en: Enero 11, 2013, 18:19:20 »
No un vecino cualquiera, es guille (aka satoshi) que es una persona conocida por algunos de nosotros.
¡El próximo podrías ser tú! Bueno, mr oizo no porque esta en otro pais

icon_everything

No me cae bien este tipo, ni me gusta como habla, pero bueno, razón tiene, aunque no diga nada nuevo que no sepamos. Ni tampoco propone nada (aunque ya sabemos que no serviría de nada, excepto para aumentar su propia credibilidad).
« Última modificación: Enero 11, 2013, 23:21:36 por MrOizo »
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Conectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
« Respuesta #362 en: Enero 13, 2013, 23:46:56 »
Quote (selected)
El director y presentador de Levántate y Cárdenas en Europa FM, Javier Cárdenas, ha cargado contra el rey Juan Carlos a través de los micrófonos y ha criticado la entrevista que le hizo Jesús Hermida, que ha definido como un ejercicio de "cinismo, autocomplacencia, un acto bochornoso, una entrevista de peloteo...".

"Para ser rey de los españoles hay que tener un par de huevos, y usted no los tiene", afirmó Cardenas, además de ironizar que "yo no le veo en plena forma, a mi me hace sufrir". "¿Si con la edad que tiene, no tiene huevos a decir lo que pasa en España, cuando lo será?", preguntó, además de acusarle de vivir "la dolcce vita durante muchos años". "Lo oyes hablando y parece cachondeo, parece los gandules", apuntó.

El periodista le pidió "condene los pelotazos urbanísticos, pare los desahucios, frene el poder de los bancos... La figura fundamental del rey hace tiempo que dejó de serlo". "Usted vive en Raticulín si se cree que es el rey de los españoles", añadió. También ha asegurado que el monarca "cobraba comisiones millonarias a través de acuerdos internacionales".

"La única gente comprometida es la que da el callo cada día y paga sus impuestos. Señor Jesús Hermida, con tu futuro ya resuelto, que no le hayas hecho ni una pregunta mínimamente crítica...", concluyó, además de apuntar que "es posible que mañana ya no haga este programa despues de lo que he dicho".

http://comunicacion.e-noticies.es/cardenas-al-rey-usted-no-tiene-huevos-71755.html

En el enlace hay un video en el que se oye el programa en el que este hombre pone a parir a "su majestad".

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #363 en: Enero 13, 2013, 23:59:34 »

Conectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
« Última modificación: Enero 16, 2013, 19:43:22 por MrOizo »

Desconectado EbaN de Pedralbes

• Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Fe en el Caos
« Respuesta #366 en: Enero 17, 2013, 13:09:00 »
La postura de los hoteles es lógica, no van a correr el riesgo de ser sancionados. Aquí el problema es la legislación al respecto y que no haya una infraestructura organizada. La comida debería ser entregada a un comedor social y allí repartida entre los necesitados.

Cuando hacíamos el curso de cocina nos informaron de porque no se hacía estas cosas, repartir la comida sobrante a los pobres, y es que el restaurante u hotel es responsable de la calidad de lo que produce. Es decir, a toda comida que sea sacada del comedor debe ser sacada una muestra por si hubiera problemas. Para evitar problemas estos centros directamente preferían tirar la comida.
¿Esta bien hacerlo? Obviamente no, hay mucha gente necesitada pero mirándolo desde un punto de vista de empresario es mejor no correr riesgos.
Fe en el Caos

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #367 en: Enero 17, 2013, 14:48:39 »
Es peor mororirse de hambre.

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

Conectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
« Respuesta #368 en: Enero 17, 2013, 15:28:27 »
Este mismo tema lo hablé con mi amigo Kira, ya que el ha estado de algo relacionado con los alimentos, su recogida y preservación en las cámaras y tal, ahora mismo no caigo como se llamaba su oficio (prostituto? xD).

Y sí, es el problema como bien dice Eban, de la legislación actual. Los que están en el poder miran hacia otro lado cuando se cruzan con gente pobre. No les interesa tocar el tema. No es un tema popular. Es decir, no da votos. Más votos daba el legalizar el matrimonio homosexual (atención, no estoy en contra, pero sé que fue una estrategia para asegurarse una reelección) o cambios de sexo cubiertos por la seguridad social. Cosas supérfluas interesan más a la población, porque nos hemos vuelto gente superficial, materialista.
« Última modificación: Enero 17, 2013, 15:39:41 por Kelemvor Freshbane »

Desconectado Trebolillo Jackson

• Osgo
  • *
« Respuesta #369 en: Enero 17, 2013, 15:47:32 »
La gracia es que aquí los inspectores están para hacer de recaudadores de impuestos. A los hoteles que pueden pagar pastas en sobornos y fostias parece ser que no los molestan, pero al pequeño hostelero lo crujen. Es decir, los hoteles no dan alimentos por miedo a sanidad, sanidad que debería estar en todos esos putos antros donde:
 - manipula el dinero el mismo que manipula el alimento
 - están los alimentos al aire libre
 - ni su puta madre lleva gorra en la cocina
 - descongelan la carne sin rejilla
 - ni se fijan en la lata de tomate para ver si está abombada
no sigo porque fliparíais de la normativa que hay que seguir. Pero claro, es lo de siempre: el poli está para ver si aparcas en zona azul pero no para meter en la cárcel al político de turno.

¿Que donde está la relación entre esto y los alimentos? Que como sea cierto que los hoteles que donan alimento han dejado de hacerlo por miedo a acciones legales es que los inspectores están haciendo lo que no deben.