Noviembre 12, 2019, 03:16:27

Indignados

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Abril 27, 2011, 12:39:04

Kelemvor Freshbane

ING chavales.
Sathosi, tení­a una partida de samurais aquí­ pero la dejo al llegar fecha de exámenes y no la retomo.

MrOizo

Enero 11, 2013, 18:19:20 #361 Ultima modificación: Enero 11, 2013, 23:21:36 por MrOizo
Cita de: EbaN en Enero 11, 2013, 16:15:55
No un vecino cualquiera, es guille (aka satoshi) que es una persona conocida por algunos de nosotros.
¡El próximo podrí­as ser tú! Bueno, mr oizo no porque esta en otro pais


icon_everything



No me cae bien este tipo, ni me gusta como habla, pero bueno, razón tiene, aunque no diga nada nuevo que no sepamos. Ni tampoco propone nada (aunque ya sabemos que no servirí­a de nada, excepto para aumentar su propia credibilidad).
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


MrOizo

CitarEl director y presentador de Levántate y Cárdenas en Europa FM, Javier Cárdenas, ha cargado contra el rey Juan Carlos a través de los micrófonos y ha criticado la entrevista que le hizo Jesús Hermida, que ha definido como un ejercicio de "cinismo, autocomplacencia, un acto bochornoso, una entrevista de peloteo...".

"Para ser rey de los españoles hay que tener un par de huevos, y usted no los tiene", afirmó Cardenas, además de ironizar que "yo no le veo en plena forma, a mi me hace sufrir". "¿Si con la edad que tiene, no tiene huevos a decir lo que pasa en España, cuando lo será?", preguntó, además de acusarle de vivir "la dolcce vita durante muchos años". "Lo oyes hablando y parece cachondeo, parece los gandules", apuntó.

El periodista le pidió "condene los pelotazos urbaní­sticos, pare los desahucios, frene el poder de los bancos... La figura fundamental del rey hace tiempo que dejó de serlo". "Usted vive en Raticulí­n si se cree que es el rey de los españoles", añadió. También ha asegurado que el monarca "cobraba comisiones millonarias a través de acuerdos internacionales".

"La única gente comprometida es la que da el callo cada dí­a y paga sus impuestos. Señor Jesús Hermida, con tu futuro ya resuelto, que no le hayas hecho ni una pregunta mí­nimamente crí­tica...", concluyó, además de apuntar que "es posible que mañana ya no haga este programa despues de lo que he dicho".


http://comunicacion.e-noticies.es/cardenas-al-rey-usted-no-tiene-huevos-71755.html

En el enlace hay un video en el que se oye el programa en el que este hombre pone a parir a "su majestad".
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


Kelemvor Freshbane


MrOizo

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51



EbaN de Pedralbes

La postura de los hoteles es lógica, no van a correr el riesgo de ser sancionados. Aquí­ el problema es la legislación al respecto y que no haya una infraestructura organizada. La comida deberí­a ser entregada a un comedor social y allí­ repartida entre los necesitados.

Cuando hací­amos el curso de cocina nos informaron de porque no se hací­a estas cosas, repartir la comida sobrante a los pobres, y es que el restaurante u hotel es responsable de la calidad de lo que produce. Es decir, a toda comida que sea sacada del comedor debe ser sacada una muestra por si hubiera problemas. Para evitar problemas estos centros directamente preferí­an tirar la comida.
¿Esta bien hacerlo? Obviamente no, hay mucha gente necesitada pero mirándolo desde un punto de vista de empresario es mejor no correr riesgos.
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Es peor mororirse de hambre.

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2


MrOizo

Enero 17, 2013, 15:28:27 #368 Ultima modificación: Enero 17, 2013, 15:39:41 por Kelemvor Freshbane
Este mismo tema lo hablé con mi amigo Kira, ya que el ha estado de algo relacionado con los alimentos, su recogida y preservación en las cámaras y tal, ahora mismo no caigo como se llamaba su oficio (prostituto? xD).

Y sí­, es el problema como bien dice Eban, de la legislación actual. Los que están en el poder miran hacia otro lado cuando se cruzan con gente pobre. No les interesa tocar el tema. No es un tema popular. Es decir, no da votos. Más votos daba el legalizar el matrimonio homosexual (atención, no estoy en contra, pero sé que fue una estrategia para asegurarse una reelección) o cambios de sexo cubiertos por la seguridad social. Cosas supérfluas interesan más a la población, porque nos hemos vuelto gente superficial, materialista.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


Trebolillo Jackson

La gracia es que aquí­ los inspectores están para hacer de recaudadores de impuestos. A los hoteles que pueden pagar pastas en sobornos y fostias parece ser que no los molestan, pero al pequeño hostelero lo crujen. Es decir, los hoteles no dan alimentos por miedo a sanidad, sanidad que deberí­a estar en todos esos putos antros donde:
- manipula el dinero el mismo que manipula el alimento
- están los alimentos al aire libre
- ni su puta madre lleva gorra en la cocina
- descongelan la carne sin rejilla
- ni se fijan en la lata de tomate para ver si está abombada
no sigo porque fliparí­ais de la normativa que hay que seguir. Pero claro, es lo de siempre: el poli está para ver si aparcas en zona azul pero no para meter en la cárcel al polí­tico de turno.

¿Que donde está la relación entre esto y los alimentos? Que como sea cierto que los hoteles que donan alimento han dejado de hacerlo por miedo a acciones legales es que los inspectores están haciendo lo que no deben.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019