Marzo 25, 2019, 11:25:53

Indignados

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Abril 27, 2011, 12:39:04

Trebolillo Jackson

Enero 03, 2013, 15:57:41 #330 Ultima modificación: Enero 03, 2013, 16:07:01 por Kelemvor Freshbane
Cita de: MrOizo en Enero 03, 2013, 15:36:07
. Tu crees que si quitasen la seguridad social, nos iban a pagar esos 500 Euros a nosotros para poder pagarnos un seguro privado?  icon_siclaro

icon_truestory

Cita de: Kelemvor Freshbane en Enero 03, 2013, 15:47:13
500â,¬ que ya hemos pagado de antemano los que trabajamos y se aprovechan gente que no lo hace. Que ojo, no me parece mal, hay que ser comunitario, pero se que hay gente que se aprovecha del sistema.

Matemáticamente hablando se aprovechan más los seguros privados de cualquier tipo (que no solo sanitario) que los parásitos del sistma  porque los primeros niegan servicios básicos con cláusulas abusivas basadas en la necesidad, querellas e incapacidad de defenderse. Vease el ejemplo este:
Kelemnvor tiene una casa preciosa y al vecino de arriba se le jode la tubería, y el agua cae sobre la tele de 400 euros que tiene Kelemvor en el salón. Da parte a su seguro del hogar y el seguro del hogar dice que pague el seguro de arriba, Kelemvor dice: "a mi que me importa? tú me pagas a mi y denuncias al seguro de arriba".
Seguro de kelemvor: NO PAGO UN PUTO DURO, JÃ"DETE
Y kelemvor, con la nueva ley tiene que pagar 800 euros si quiere abrirle un pleito a su aseguradira y la tele nueva solo le vale 400. Por mucho que acaben dándole la razón, en la praxis, kelemvor ha perdido pasta si denuncia "por sus cojones"

Y no hace falta irse tan lejos, kelemvor, mira "sicko" de michael moore. Yo lo tuve que quitar porque me salía una úlcera.

Kelemvor Freshbane

A mi me hace eso mi seguro y directamente me cambio, mi seguro perderá dinero que hay libre mercado y mi vecino los dientes.

Kelemvor Freshbane

Trebolillo Jackson

Pero te pasará como con las telefonías. El seguro de al lado hace lo mismo: no falla hasta que te hace falta. No hay libre mercado si no hay compromisos cumplidos. Estás jodidos.
La salud JAMÁS debe ser un negocio o el precio a pagar serán las vidas. Entiendo que haya derroches, negligencias, blablabla en la SS por el concepto de "como no es mío, paso de preocuparme: ESCÁNERES PARA TODOS", pero aquí la puta verdad es que se va más pasta en mantener a mangantes que en la SS. Y la SS SIEMPRE HA SIDO RENTABLE a pesar de los parásitos.

Y luego claro, otra cosa: a los parásitos les ponemos cara de inmigrante (y encima generalmente de otra etnia) pero la pura realidad es que los hijos de los españoles chupan de la seguridad de los padres aportando menos que esos inmigrantes a quien culpamos. Yo llevo 15 cotizando y estoy hasta la polla de pagar a mis compañeros de clase su seguro médico en lugar de que sus padres paguen más por la cobertura adicional de los críos que pagarían en un seguro privado. Pensadlo, ¿a cuanta gente conocéis que no ha empezado a cotizar hasta los 25 o más cuando la edad mínima laboral son los 16? Pues puestos a privatizar, estoy de acuerdo, que quien quiera hijos que se los pague, si yo tengo que pagar prefiero pagar al subsahariano que al puto h ijo de papá que ni se ha molestado en currar en un macdonalds en verano.

Kelemvor Freshbane

Tranquilo que con la crisis ahora todo el mundo se está dando cuenta de lo importante que es tener trabajo.

MrOizo

No solo a los pobres e inmigrantes, tambien han diabolizado a los fumadores imponiendo reglas abusivas y demás porque dicen que "el fumador cuesta muchos millones al estado". Eso es mentira.

Solo con los impuestos del alcohol, tabaco y gasolina, estamos pagando varias veces la seguridad social. Yo llevo fumando desde los 15/16 años, tengo 31 ahora, y apenas he ido a un hospital en toda mi vida. Excepto cuando mi ex estaba embarazada, claro. A parte de eso, creo que habré estado 3-4 veces contadas para esguinces o para acompañar a alguien. Eso quiere decir que he pagado 15 años de impuestos desde 300 pesetas cada 1-2 dias a 4 euros cada 1-2-3 dias. Creo que he pagado con creces cualquier cancer que me pueda provocar y sus cuidados/curas/operaciones.

A la cuestión, la mujer que tiene ese blog no tiene ni zorra de lo que habla.

Trebolillo Jackson

Cita de: MrOizo en Enero 03, 2013, 17:44:09
No solo a los pobres e inmigrantes, tambien han diabolizado a los fumadores imponiendo reglas abusivas y demás porque dicen que "el fumador cuesta muchos millones al estado". Eso es mentira.

Cierto. Por desgracia da más pasta cobrar impuestos por el tabaco y que muera gente que no cobrarlo.

Déjate de fumar, ostias.

MrOizo

Al contrario, ayudo a la economia del pais. No puedo dejar en la estacada a mis queridos compatriotas  icon_trollface

Na, pero en serio, si no fumase, tendría otros problemas de salud más graves. Especialmente creo que tendría ya una úlcera por lo menos. Al menos fumar me relaja. Y, que conste en acta, deberian de legalizar todas las drogas. Solo con eso saldriamos de la crisis.

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

TinyPortal © 2005-2019