Autor Tema: Indignados  (Leído 171117 veces)

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
  • Sexo en Ankh-Morpork Me Gusta!
Re:Indignados
« Respuesta #320 en: Diciembre 29, 2012, 23:29:53 »
Sip, es lo mismo de siempre pero ahora les han preguntado directamente y han respondido con una parrafada de chorradas una detrás de otra, como siempre.
« Última modificación: Diciembre 29, 2012, 23:30:30 por MrOizo »
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
« Respuesta #321 en: Diciembre 30, 2012, 15:22:33 »

Desconectado Trebolillo Jackson

• Osgo
  • *
« Respuesta #322 en: Diciembre 31, 2012, 13:12:31 »

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
« Respuesta #323 en: Diciembre 31, 2012, 15:54:16 »
No le va a pasar absolutamente nada.

Calla, pájaro de mal agüero! Deja que soñemos que habrá un futuro mejor!  icon_disapproval

Desconectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
« Respuesta #324 en: Enero 03, 2013, 02:12:27 »

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
« Respuesta #325 en: Enero 03, 2013, 04:02:48 »
Quote (selected)
Es lo mismo que ocurre con la seguridad social. El individuo renuncia a la libertad de elegir cómo cuidar de su propia salud y delega la responsabilidad al gobierno que construye hospitales y contrata médicos por él. Es lo que ocurre con la educación. El individuo renuncia a la posibilidad de educar a sus hijos y delega esa responsabilidad al gobierno que construye escuelas y contrata profesores por él.

Esta tía tiene que venir de la clase alta, porque lo que no puede pretender es que cada uno se pague su médico, su colegio privado, etc. Antaño la vida era tan maravillosa y con esa genial "libertad" de la que habla que la gente se moría en sus casas por putos resfriados, por el sarampion o por infecciones causadas por heridas/quemaduras. Antaño, la gente común tenía que trabajar desde una edad tan temprana que era condenada a ser pobre e ignorante toda la vida.

Así que, que se vaya con el cuento a otra parte. A mi no me convence su filosofía barata para defender el derecho a portar armas. Lo que ocurre es que Venezuela al igual que Colombia y los demás paises sudamericanos, son tan corruptos o más que en España, que ya es decir. En lugar de armas para defenderse, deberian de conseguirlas para montar una revolucion, poner a otro dictador en el poder, y vuelta a empezar.

Ese país tan maravilloso que protege las libertades, como es USA, que deja que un montón de gente que no tenga trabajo ni seguro privado médico se coma una mierda. Un pais en el que es más importante dirigir el dinero al ejército que realizar spots publicitarios o cursillos para que la gente aprenda a comer adecuadamente y así tener una nación un pelín más saludable. VIVA LA LIBERTAD, LA FRATERNIDAD... y esas chorradas.

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #326 en: Enero 03, 2013, 04:57:06 »
Vive en Norteamérica, por eso está acostumbrada a pagar hasta el médico. Aunque nosotros también lo pagamos pero de otro modo, nadie da nada gratis en este mundo.

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
« Respuesta #327 en: Enero 03, 2013, 15:36:07 »
Vive en Norteamérica, por eso está acostumbrada a pagar hasta el médico. Aunque nosotros también lo pagamos pero de otro modo, nadie da nada gratis en este mundo.

Pero al todos pagar eso, estamos dando la oportunidad de recibir los mismos beneficios a toda la sociedad. De esa manera, sean pobres o no, todos tendrían la posibilidad de labrarse un futuro (o de llegar a ese futuro xD). Además, en España es quien te paga quien paga tambien la seguridad social. Tu crees que si quitasen la seguridad social, nos iban a pagar esos 500 Euros a nosotros para poder pagarnos un seguro privado?  icon_siclaro

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #328 en: Enero 03, 2013, 15:47:13 »
500€ que ya hemos pagado de antemano los que trabajamos y se aprovechan gente que no lo hace. Que ojo, no me parece mal, hay que ser comunitario, pero se que hay gente que se aprovecha del sistema.

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
« Respuesta #329 en: Enero 03, 2013, 15:48:59 »
Por supuesto, pero aquí, allí y en todos lados habrá gente que se aproveche. Siempre.