Agosto 23, 2019, 22:37:22

Indignados

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Abril 27, 2011, 12:39:04

Kelemvor Freshbane

Adjany

Kelemvor Freshbane

Trebolillo Jackson

Cita de: Kelemvor Freshbane en Diciembre 08, 2012, 22:52:54
Compensación por copia privada: ahora pagaremos todos

¿No defendí­a más de uno la industria del cine y la música y lo malo que son los piratones? Pues ala, a pagar. Por mi parte a evadir impuestos para que paguéis un poco más el resto, que se conoce que os gusta.
icon_youserious

Kelemvor Freshbane

Yo compro fuera de España para no pagar canon.

Trebolillo Jackson

Cita de: Kelemvor Freshbane en Diciembre 08, 2012, 23:12:58
Yo compro fuera de España para no pagar canon.

Igual que yo, igual que cualquiera cabreado con el canon(sacando dinero del paí­s), pero ahora ya te la suda. Ahora saldrá directamente de tu nómina compres o no. Es genial, pagar sin comprar.

Kelemvor Freshbane

Supongo que la cantidad a pagar entre todos será determinada por lo comprado en nuestro paí­s, si seguimos comprando fuera pagaremos menos. A no ser que se inventen cifras, claro.

Kassidy

Ya, pero cuál es el porcentaje de la población que compra fuera del paí­s? Grande no va a ser. Y no lo van a cobrar a base de cuanto se venda dentro del paí­s, van a sacar estimación de lo que creen que se consumirá ese año y lo cobrarán. Luego si no se consume eso no lo van a ajustar en negativo el siguiente año, se lo meten en bolsillo y a seguir cobrando, y de paso lo subirán aunque no haga falta porque a alguien se le ocurrirá que "este año se venderá más".

Kelemvor Freshbane

Pffff...

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019