Septiembre 23, 2019, 05:24:15

Indignados

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Abril 27, 2011, 12:39:04

Eggest

Gente, os escribo desde la acampada, estamos bastante bien salvo por la carencia de electricidad para uso propio como cargar móviles, portátiles, etc. para mañana esperamos tanta p gente cómo hoy o más.
Espero veros mañana,a las 8, en el Ayuntamiento.

santos

Mayo 20, 2011, 10:15:57 #31 Ultima modificación: Mayo 20, 2011, 10:16:49 por Santos
Cita de: Eggest en Mayo 20, 2011, 02:14:33
Gente, os escribo desde la acampada, estamos bastante bien salvo por la carencia de electricidad para uso propio como cargar móviles, portátiles, etc. para mañana esperamos tanta p gente cómo hoy o más.
Espero veros mañana,a las 8, en el Ayuntamiento.

¿Al final conseguisteí­s la contraseña del wifi?,de puta madre,soí­s unos valientes,me quito el sombrero ante vosotros.

Eggest

¡Qué va! Estaba tirando de 3G. Hoy me llevo el Wifislax y el Wifiway y a ver si petamos alguna red.

santos

Cita de: Eggest en Mayo 20, 2011, 10:53:28
¡Qué va! Estaba tirando de 3G. Hoy me llevo el Wifislax y el Wifiway y a ver si petamos alguna red.

icon_trollface icon_awyea

EbaN de Pedralbes

Pues me he encontrado con esto: http://acampadabenidorm.wordpress.com/
¿Y ayer no intento la policí­a desalojar a los manifestantes?
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

Mayo 20, 2011, 12:22:33 #36 Ultima modificación: Mayo 20, 2011, 12:23:01 por Kelemvor Freshbane
Cita de: EbaN en Mayo 20, 2011, 12:20:46
Pues me he encontrado con esto: http://acampadabenidorm.wordpress.com/
¿Y ayer no intento la policí­a desalojar a los manifestantes?
Vinieron un par de furgonetas, pero como vieron que no hací­amos nada se marcharon por donde vinieron. De todas formas siempre hay policí­as de guardia.
En breve tendré subidas las fotos de ayer.

Kralizec

Hoy antes de ir a ver a MrOizo veré si me puedo asomar. No me puedo quedar a causa del trabajo y los estudios, pero eso no imposibilita que pase a mostrar mi apoyo.

Como dijo Orwell (vamos, creo que fue Orwell), cuando la mentira se convierte en universal, decir la verdad se convierte en un acto revolucionario. No dejéis que os afecten las gilipolleces que sueltan los que hacen como si no entendieran de qué va la cosa.
| (• â--¡â€¢)|  (❍ᴥ❍ʋ)

Kelemvor Freshbane

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019