Diciembre 11, 2019, 22:39:54

Indignados

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Abril 27, 2011, 12:39:04

MrOizo

Personalmente no considero a esa persona un troll... Lo considero un hijo de puta. Un abusón, nada más. Trollear para reí­rte de los demás no mola si no te rí­es también con ellos. Por eso, cuando me trollean o cuando trolleo a alguien, espero que reaccionen como suelo hacerlo yo: Riéndome.

Pero el caso de este chaval es distinto, se rieron de él con maldad. Es triste ver cuanto simple hay en el mundo.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Supuestamente lo hizo como experimento ya que estudia psicologí­a.

MrOizo

Noviembre 04, 2012, 17:19:59 #292 Ultima modificación: Noviembre 04, 2012, 17:20:23 por MrOizo
Experimento o no, es un delito lo que hizo. Si era un experimento, deberí­a de haber avisado al afectado de antemano para explicarle que tan solo se trataba de eso y así­ recibir su consentimiento. Deberí­an demandarle.

Kassidy

Como experimento... ya.... Oye, que el año que viene regreso a la uni a sacarme el doctorado en el medicina quirúrgica, a alguien le importa que experimente cortándole el nabo?

Kelemvor Freshbane

También dice que lo hizo por diversión, pero lo que yo creo es que lo hizo por la fama.

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Nunca he entendido como alguien puede ser acosado por internet... Es decir, siempre puedes decidir cancelar la cuenta y crearte una nueva, borrando todo tipo de datos que te vinculen a la anterior. Que sí­, que es una putada tener que ceder ante esta peña, pero al menos es mejor que el bullying en el colegio o instituto, en el cual o te cambias de colegio/instituto o nada, e incluso a veces tampoco ayuda si estás en la misma ciudad.

En cualquier caso, el tí­o me parecí­a majo, habrí­a que invitarle a unirse a Freakdom  icon_awesome

Kelemvor Freshbane

Ya, lo malo es que hacen bullying a personas de verdad no a cuentas o nicks.

Kelemvor Freshbane

Adjany

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019