Marzo 23, 2019, 06:07:41

Indignados

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Abril 27, 2011, 12:39:04

MrOizo

Así es como deberían de vivir los políticos en España. Se "supone" que la política es una vocación, no una profesión.  icon_everything

PD: Esto lo has puesto por mi, eh, Kelemvor? O por casualidad?

Kelemvor Freshbane

Por un poco de todo, nada de casualidades.

EbaN de Pedralbes

Fuente: The New York Times

La imagen en cuestión es de la zona que hay por encima del centro comercial de finestrat que lleva años abandonada pese a que esta señalizada y pavimentada.

MrOizo

Son sensacionalistas, sacan las fotos un poco fuera de contexto, no hay que hacerles mucho caso. Aunque mira, si me apadrina un estadounidense yo me dejo  icon_awesome

EbaN de Pedralbes

Esa zona la podrían aprovechar para hacer un circuito de carreras  icon_cereal

santos

Paso a menudo por esos sitios corriendo,que cosas,he visto las afotos y he leido sus correspondientes pies de las mismas,ni puto caso.

MrOizo

Cita de: EbaN en Septiembre 25, 2012, 13:36:31
Esa zona la podrían aprovechar para hacer un circuito de carreras  icon_cereal

Si no hay pelas, mejor no invertirlas en chorradas... Que llevan prometiendo otro hospital más para la Marina Baja desde hace 10 años y... Que yo sepa lo único nuevo que hay y que esté relacionado con la salud es el aparcamiento del hospital de La Vila, pagado con dinero público y de pago XD

Ahora no hay pelas y antes, se "desviaban" al bolsillo de gentuza.

Adjany

http://www.20minutos.es/noticia/1607138/0/policia-infiltrado/perdida-vision-ojo/25s/

El caso es que lo plantan como que la agresión fue por parte de los manifestantes... xDDDDDDDDDD

MrOizo

Cyrus Balzack

Putos manifestantes...  icon_lied

TinyPortal © 2005-2019