Mayo 27, 2019, 09:37:38

Indignados

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Abril 27, 2011, 12:39:04

Kelemvor Freshbane


Trebolillo Jackson

Desde aquí le deseo el peor de los tumores.

EbaN de Pedralbes

Cita de: EbaNOjo, que ya esta la cosa en 134.136 firmas

Pues ya son 147.868 en solo dos horas. Cassidy debe tener muchos amigos  icon_trollface

Kassidy

La planta en Geonosis lee mis tweets. ;)

Kelemvor Freshbane


EbaN de Pedralbes


EbaN de Pedralbes

Fuente: You are not allowed to view links. Register or Login.

La resolución del interventor municipal del Ayuntamiento de Benidorm no puede ser más contundente: "no se deben autorizar el pago de las facturas porque los gastos no guardan relación con el desarrollo de la función pública". Es la respuesta a una petición de autorización del pago de unas facturas que el alcalde, Agustín Navarro, ha presentado a las arcas públicas con motivo de los actos de Navidad que organizó la concejalía de Fiestas de Benidorm con una sorprendente, por elevada, cuantía de 153.000 euros. Pese a esa negativa del interventor, el importe va a ser satisfecho por la autorización expresa de la edil de Hacienda, Natalia Guijarro, de una primera factura por importe de 111.650 euros y de una segunda, rubricada directamente por Navarro, de otros 41.614.

Lo sorprendente de todo este asunto no es ya la desproporcionada cantidad en tiempos de severa crisis sino el concepto de los dispendios que ha autorizado Agustín Navarro disfrazándolos como "gastos protocolarios". En este sentido, el Ayuntamiento ha abonado pagos de una veintena de facturas en restaurantes, bares, pastelerías, charcuterías y hasta de supermercados. Según los datos aportados por el PP municipal a El Semanal Digital, algunas de las facturas que hicieron poner el grito en el cielo del interventor municipal reflejaba la consumición de "cinco combinados de ron, dos gin tonic, dos aguas con gas, una tónica, un Kas naranja y dos cortados".

Ante estos graves hechos, la concejal del PP, Ángela Llorca, dice que el pago de estas facturas con dinero público es una "inmoralidad" y recuerda que "los gastos se hicieron en el mismo mes en el que el Ayuntamiento eliminó servicios sociales como el de asistencia a domicilio a las personas dependientes". Los populares exigen al alcalde que "pida disculpas a los ciudadanos y devuelva el dinero de su bolsillo".

Por su parte, los socialistas justifican lo injustificable y la responsable de Fiestas, Cristina Escoda, dice que todos los pagos de su departamento "son legales" y explica que la mayoría de las facturas fueron para "invitar a los colaboradores de la Cabalgata, a los Reyes Magos y pajes, y a personal de Servicios Técnicos, que durante las Navidades trabajan los días de fiesta y hacen horas extra" y añade que "antes se hacía un catering y ahora se compra en supermercados para que la picaeta salga más barata". Sobre los cubalibres, Escoda dice que se consumieron en el bar de un hotel donde "se visten" las personas que desfilaron como Reyes Magos y que "si se quieren tomar una copa antes de la Cabalgata, qué menos que invitarles". Y eso que las facturas estaban fechadas el 4 de enero.


Kelemvor Freshbane

Pfff... Es que no tienen vergüenza esta gente, o miedo? El día que a alguien se le vaya la cabeza y empieza a matar esta gente yo le apoyaré. Necesitamos un Punisher!

Cyrus Balzack

You are not allowed to view links. Register or Login
Pfff... Es que no tienen vergüenza esta gente, o miedo? El día que a alguien se le vaya la cabeza y empieza a matar esta gente yo le apoyaré. Necesitamos un Punisher!



Ni tanto ni tan calvo...  icon_disapproval

Kelemvor Freshbane

No ves que ya no hay solución para este país? Lo único que se puede hacer es resetearlo.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019