Septiembre 19, 2019, 23:36:31

Indignados

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Abril 27, 2011, 12:39:04

EbaN de Pedralbes

Andrea Fabra, diputada del PP, grita "QUE SE JODAN!" cuando Rajoy anuncia los recortes a las prestaciones de los parados.

Fe en el Caos

Cyrus Balzack

Es mas bien una CACO Fonia, porque vamos, esta llenito todo de ladrones sinvergüenzas...

Trebolillo Jackson

Yo no llego a escuchar ni leer eso en sus labios.
No se queda Rajoy con cara de "qué cojones aplaudí­s?"
Ayer se lo comentaba a un amigo: esta gente siempre ha sabido ser muy populista y ahora han sido muy torpes. No entiendo por que no han puesto cara de exploración rectal y han dicho lo tí­pico de "lamentamos tener que tomar estas medidas, pero en tiempos excepcionales con riesgo para España, bla blabla, la herencia recibida bla bla bla, apretarnos el cinturón bla bla bla". Habrán perdido unos cuantos votos, del otro modo al menos los sectarios de Dagon habrí­an seguido votándolos. No sé, o son muy torpes o no acabo de entender yo este juego de la polí­tica.

santos

Julio 13, 2012, 08:39:29 #233 Ultima modificación: Julio 13, 2012, 08:40:44 por Santos
CitarNo sé, o son muy torpes o no acabo de entender yo este juego de la polí­tica.

Por experiencia y por que lo veo todos los dias es lo primero.La politica española no vale un pimiento,son gente que no tienen ni puta idea y tanto unos ,los del PP,como los otros ,los del PSOE, son una caterva de inútiles y no van a servirse al ciudadano si no a servirse a ellos.Espero que haya una alternativa de verdad para las próximas elecciones,por que yo no voté en las anteriores y obviamente no voy a votar por que no veo un partido con garantias: los de la derecha no los voto por motivos obvios y los de la izquierda por que aún sigue de lider un tio como Rubalcaba que en dos legislaturas lo hicieron como el culo,espero que resurja alguna alternativa que desplace al PPSOE.

Winibilbo

Julio 13, 2012, 09:24:29 #234 Ultima modificación: Julio 13, 2012, 09:29:30 por Winibilbo
Cita de: Oscar en Julio 13, 2012, 07:17:46
No se queda Rajoy con cara de "qué cojones aplaudí­s?"

Sí­ que es verdad que pone cara como de estreñido, si no fuera por un tema tan lamentable serí­a hasta gracioso.

Cita de: EbaN en Julio 13, 2012, 01:18:56
Andrea Fabra, diputada del PP, grita "QUE SE JODAN!" cuando Rajoy anuncia los recortes a las prestaciones de los parados.

Aquí­ no hace falta buscar al Iker Jimenez para oir claramente que se jodan. Lo más gracioso es que parece que esta diputada es la hija de otro gran polí­tico de este paí­s, Carlos Fabra, conocido ya mundialmente por su gran suerte a la hora de jugar a la loterí­a y por su aeropuerto sin aviones. Todo al final es como un gran bucle, de verdad que esto ya pasa de Kafkiano...

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/12/espana/1342128684.html

http://politica.elpais.com/politica/2012/07/12/actualidad/1342127150_866769.html

¿Dimitirá?  icon_siclaro
bip.. bip... trutuitt...

EbaN de Pedralbes

Respuesta por parte de Andrea Fabra:
http://www.20minutos.es/noticia/1538291/0/reacciones/andrea-fabra/que-se-jodan/

Según parece los del PSOE, eso dice ella, estaban abucheando a don mariano mientras este hablaba así­ que ese comentario tan jocoso y digna de alguien de alta alcurnia (si, es la hija del presidente fabra de esta comunidad) iba dirigido a ellos y no a los parados.
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Kassidy

No cuadra su escusa, sinceramente. Dos opciones:
- Está hablando en tercera persona, por lo que tiene que estar hablando de los parados.
- Está dirigiéndose de Vd. a los que abuchean, cosa que me sorprenderí­a consierando las selectas palabras de su comentario.

En cualquier caso, no acabo de entender por qué individuos de recursos lingüí­sticos tan selectos llegan a un cargo como el suyo.

Cyrus Balzack

Cita de: Kassidy en Julio 13, 2012, 16:42:33
En cualquier caso, no acabo de entender por qué individuos de recursos lingüí­sticos tan selectos llegan a un cargo como el suyo.

Por lo mismo que estos dos trepas estan donde estan:

Idem de lo mismo con la hija de Zaplana, que esta contratada como "asesora de turismo", y muchos otros trepas que por ser hij@s de papa o por tener determinados "padrinos", se han hecho con un hueco en un puesto de relativa importancia, donde hacen el huevo e incrementan su patrimonio a  costa de los españolitos de a pie.

Por si quieres alguna fuente: http://www.cadenaser.com/economia/articulo/ministerio-economia-nombra-asesor-hijo-menor-esperanza-aguirre/csrcsrpor/20120315csrcsreco_12/Tes

Kassidy

La madre que los parió... literalmente.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019