Autor Tema: Indignados  (Leído 166473 veces)

Conectado Zinik Krilow

• Señora de La Villa del Pingüino
  • Osgo
  • *
  • Cthulhu hates you!!!!
Re:Indignados
« Respuesta #220 en: Julio 01, 2012, 19:47:25 »
Yo 100 % naturaaah  icon_feliz

Conectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
« Respuesta #221 en: Julio 01, 2012, 22:04:41 »
Sí, de pura cepa.

Conectado Zinik Krilow

• Osgo
  • *
  • Cthulhu hates you!!!!
« Respuesta #222 en: Julio 01, 2012, 22:56:20 »
yeahhh!!!

Desconectado Megapus

• Gran Trasgo
  • *
  • Qué?
« Respuesta #223 en: Julio 02, 2012, 16:30:31 »
Claro, además las mujeres al natural son muchísimo más guapas, cohoneh!!!  icon_truestory

Conectado Zinik Krilow

• Osgo
  • *
  • Cthulhu hates you!!!!
« Respuesta #224 en: Julio 02, 2012, 17:47:53 »
Así luego no te llevas sorpresas cuando te levantas por la mañana  icon_misojos

Desconectado Megapus

• Gran Trasgo
  • *
  • Qué?
« Respuesta #225 en: Julio 02, 2012, 23:01:19 »
Así luego no te llevas sorpresas cuando te levantas por la mañana  icon_misojos

+1  icon_ohgod

Desconectado Jaeger_esp

• Hombre Lagarto
  • *
  • The Last Extinction
« Respuesta #226 en: Julio 08, 2012, 13:30:52 »
Hola a todos, hace unas pocas semanas me ha picado la curiosidad e investigando he visto en otros muchos foros y testigos diciendo que la primavera valenciana fue un montaje de un partido político nacionalista valenciano, hay muchos datos muy relevantes (se de primera mano que la policia también se excedió bastante) lo mas curioso de todo es que en la pagina de Blog Compromis (página de dicho partido) puso en marcha la llamada primavera valenciana antes de que se hiciera es decir es un movimiento que tiene trasfondo político bueno y cuando esto habia empezado se quejan de que no tenían calefacción en el centro demostrado que era una mentira, los alumnos detenidos tenían 23 años o mas , ¿llevarían repitiendo 3 años? se quejan de recortes,mentira el presupuesto es mayor que el del año pasado (en mi instituto ha habido recortes en calefacción y si hemos pasado frío y protestado pacíficamente) yo tampoco soy partidario del gobierno que tenemos aquí en la comunidad que se ha excedido de los excesos para mi esto es un callejón sin salida no me gusta ningún partido de derechas y de izquierdas ya ni te cuento todos son unos patanes que manipulan marginan a unos colectivos para tener un puñado de votos pero bueno esto pasará algun dia os dejo un vídeo no me meto mucho en politica pero esto me ha tocado bastante la moral que nadie se deje manipular por nadie y que tengáis un buen día =).

Este video circuló mucho por el twitter de primavera valenciana diciendo que un anciano ciego fue golpeado por un policía, he visto el vídeo y si esta ciego como puede quitarle la porra al policía y luego defenderse sabiendo que quitar el arma a un agente es delito penal, se ve que asta allí cortaban no lo se este es el video no manipulado explicativo que lo demuestra.

« Última modificación: Julio 08, 2012, 13:33:38 por Jaeger_esp »
yo digo que un pueblo con dinero es como una mula con un yoyó, nadie sabe de donde lo a sacado y que me aspen si sabe bailarlo.

Desconectado Kralizec

• Gran Trasgo
  • *
  • A fer la mà!
« Respuesta #227 en: Julio 08, 2012, 14:58:46 »
Las protestas del IES Lluís Vives llevaban funcionando desde el día 13 (y antes de eso ya había pasado todo el follón del vídeo en youtube y el alumno que fue reprendido); el hashtag #primaveravalenciana se originó unos 3 días después (llegó a TT el día 20) y el dominio aquel de "primaveravalenciana .com" se registró el 18 por parte de un militante  de Compromís (que no tiene ningún cargo, básicamente es un votante que aporta dinero).
Lo de que sí tenían calefacción ya fue desmentido  por el director del centro, y desde la Generalitat se comunicó al empezar las protestas que no la había por falta de presupuesto (si lo justificaron es que evidentemente no la había). Tampoco era el único centro con estos problemas.
Solamente 3 de los detenidos eran alumnos del Lluís Vives, pero durante los primeros días se detuvo principalmente a estudiantes de entre 17 y 19 años de otros institutos y que pertenecían a distintos grupos de activistas con ideologías bastante distintas. La hija de Enric Morera (presidente de Compromís), de 17 años, fue detenida en un parque el día 15, tras lo cual empezó el partido a dar apoyo de una forma bastante más clara. Luego empezaron a ir a las protestas universitarios y muchos mayores de edad fueron detenidos (entre ellos el presidente del sindicato de estudiantes), y a partir del día 20 muchos ciudadanos no afiliados que aparecieron al hacerse más conocidas las protestas.
Del vídeo no te puedo decir mucho, es la primera vez que lo veo (editado o no). No había oído nada de ninguna agresión a ningún supuesto ciego, y me muevo bastante en este ambiente puesto que soy independentista. Y no, no soy de Compromís, aunque tampoco es un partido al que sea especialmente contrario. Ni me siento muy identificado con el movimiento este de los estudiantes, ni con los de 15M (a estos últimos sí que les tengo cierta aversión).
Espero haberte aclarado algo las cosas, te recomiendo dejar de ver Intereconomía y asociados (La Gaceta, Libertad Digital etc) y ABC, tienen todos ellos un rigor periodístico más que dudoso.
| (• ◡•)|  (❍ᴥ❍ʋ)

Desconectado Jaeger_esp

• Hombre Lagarto
  • *
  • The Last Extinction
« Respuesta #228 en: Julio 08, 2012, 15:42:38 »
Okey el ABC bueno se salva un poco no es muy fiable, intereconomía no lo tengo ni en el TDT y ni quiero verlo siquiera xD solo lo he cogido de fuentes de otros foros que son de Valencia y gente personalmente que ha estado.
Yo mas soy regionalista pero el independentismo aparta de todo ademas habría muchos problemas económicos sociales y políticos seria un desastre a mi padecer y hace poco y si quieres te lo envío es de una charla de un profesor de económicas y filosofía que dice si Cataluña sería independiente tendría muchas negativas.
yo digo que un pueblo con dinero es como una mula con un yoyó, nadie sabe de donde lo a sacado y que me aspen si sabe bailarlo.

Desconectado Kralizec

• Gran Trasgo
  • *
  • A fer la mà!
« Respuesta #229 en: Julio 08, 2012, 18:16:29 »
Te puedo pasar yo otras de otros economistas diciendo todo lo contrario... Es un tema del que no se puede decir nada con seguridad hasta que no ocurra realmente.
| (• ◡•)|  (❍ᴥ❍ʋ)