Julio 24, 2019, 04:52:07

Indignados

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Abril 27, 2011, 12:39:04

Jaeger_esp

En muchas pelí­culas tambien hacen manipulación mediática en series no he visto o no me habré dado cuenta.
yo digo que un pueblo con dinero es como una mula con un yoyó, nadie sabe de donde lo a sacado y que me aspen si sabe bailarlo.

EbaN de Pedralbes

Fe en el Caos

MrOizo

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

MrOizo

Otro pequeño reportaje recibido a través de la página de facebook con el mismo tí­tulo que este tema:

Citar¿Cuánto pesan las mentiras del Partido Popular? ¿Cuánto ocuparí­an todas juntas? Quizás se escapen muchas, pero en el programa de laSexta, 'Al Rojo Vivo', han decidido juntarlas todas en un solo ví­deo y son casi tres minutos de afirmaciones muy contundentes que se han quedado en nada tras los seis meses de gobierno de Mariano Rajoy. Bajada de impuestos, tijeras que nunca tocarí­an la Educación y la Sanidad, subida de la luz... No están todas las que son, pero sí­ son todas las que están.

ví­a: www.elplural.com

MrOizo

Esto tiene sentido aquí­, por lo que lo subo. Además, también lo pondré en "Los otros clásicos también molan" ( http://www.freakdom.org/index.php?topic=2726.0 )

Davisuke

Islandia no dejó que sus ciudadanos pagaran por rescatar a la banca privada y dejó que los bancos quebraran, por que no hemos hecho lo mismo?, aqui sólo se turnan para gobernar y a seguir con la agenda que tienen preparada nada más, y la gente que vota al PPSOE es por que sigue engañada.

Kelemvor Freshbane

Por qué no se hace lo mismo aquí­? Te lo diré con una palabra: Corrupción.

Davisuke

Bueno corrupción si no le dieramos el poder a esos corruptos no habria corrupción

Davisuke

Sólo hay que mirar a quien pertenecen los medios de comunicacion.

Davisuke

Ese video lo ví­ xD no está mal, me parece muy bien que incluyas en el foro estos temas  icon_trollface

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019