Mayo 28, 2020, 13:58:03

Indignados

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Abril 27, 2011, 12:39:04

Jaeger_esp

Cita de: MrOizo en Junio 04, 2016, 04:30:13
Sorry, no aguanto a Iker, me aburren sus chorradas. Y su voz. Escucho 2 segundos y ya no aguanto más. Es como aquellos ví­deos de trailers honestos en sudamericano, igual.

Tendrás que hacerme un resumen.

Pues son reflexiones personales que hace al final del programa sobre temas de la sociedad que nadie toca, en el anterior programa dijo
hay un problema bastante grande y es que se está normalizando la pedofilia y cada vez hay mas a la par que hay asociaciones que intentan legalizarla, y bueno ahí­ en las redes sociales saltaron los pro-pedófilos hacia él, que ascazo me da esa gente
yo digo que un pueblo con dinero es como una mula con un yoyó, nadie sabe de donde lo a sacado y que me aspen si sabe bailarlo.

MrOizo

Gracias. Y bueno, si hablas de cualquier persona, es normal que ese tipo de personas salten. Lleven razón o no. E incluso el querer legalizarlo también está en su derecho en toda sociedad democrática, aunque se lo vayan a denegar eternamente.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

MrOizo

Vamos a contar mentiras, tralará.

MrOizo

Jaeger_esp

yo digo que un pueblo con dinero es como una mula con un yoyó, nadie sabe de donde lo a sacado y que me aspen si sabe bailarlo.

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Mi "cultura" está mezclada con negros, árabes, judí­os, escandinavos, eslavos, germanos, francos, romanos, fenicios, egipcios y un largo etc. Sin ir más lejos, mi abuelo por parte de padre tiene nariz chata y redondeada como nuestros vecinos africanos.

Kelemvor Freshbane

Hablamos de cultura o de genética?

MrOizo

Lo que éste hombre llama cultura. De ahí­ que lo pusiese entre comillas. La cultura africana de los afroamericanos se perdió hace muucho tiempo. No les queda. Y el islam no es precisamente cultura africana del todo, tampoco, aunque lleve ya más de un milenio por algunas partes del norte de África.

í‰ste de lo que habla es de genética, de "razas".

Kelemvor Freshbane

Más bien "hablaba" ya que murió hace unas semanas.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019