Enero 18, 2020, 23:40:42

Patrocinadores

Indignados

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Abril 27, 2011, 12:39:04

MrOizo

Un poco feminazi, no? Parece que esté buscando cualquier cosilla con lo de la "única mujer" que habla del bar.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

MrOizo

Lo pongo aquí­ porque no llega a ser noticia. Algunos lo sospechábamos ya.

Varoufakis desmonta la "farsa" de los rescates a Grecia

Jaeger_esp

yo digo que un pueblo con dinero es como una mula con un yoyó, nadie sabe de donde lo a sacado y que me aspen si sabe bailarlo.

MrOizo

Sep, totalmente. La hipocresí­a gobierna ese paí­s. Eso consigue que haya cada vez más racismo de verdad. Al mismo tiempo, como yo no era ni sueco auténtico ni un pobre inmigrante sin papeles, no tení­a ninguno de los beneficios de ninguno de los lados.

Jaeger_esp

Junio 04, 2016, 01:18:15 #1334 Ultima modificación: Junio 04, 2016, 01:24:37 por Jaeger_esp
Cita de: MrOizo en Junio 03, 2016, 20:14:38
Sep, totalmente. La hipocresí­a gobierna ese paí­s. Eso consigue que haya cada vez más racismo de verdad. Al mismo tiempo, como yo no era ni sueco auténtico ni un pobre inmigrante sin papeles, no tení­a ninguno de los beneficios de ninguno de los lados.

Son marxismos culturales sanos, luego me pregunto porque la ultraderecha gana mas votos y cada vez mas, también porque la izquierda que tenemos ahora no sabe ni hacer ni la o con un canuto, ademas hace poco se quejaban en el twitter izquierda unida que en un anuncio de Ciudadanos habí­a solo hombres blancos, endofobias sanas mas estaban muy a favor de la discriminación positiva, hasta el punto que he decidido no votar porque cada vez que voto parece que me joden mas sean unos o sean otros.
yo digo que un pueblo con dinero es como una mula con un yoyó, nadie sabe de donde lo a sacado y que me aspen si sabe bailarlo.

MrOizo

Genial, eres como @Adjany ,que como dice que no vale para nada, pues no vota, para así­ dejar que el PP vuelva a ganar. Es que no os dáis cuenta de que haciendo esto, ganan los que menos queréis que ganen?

PD: No tiene nada que ver con el marxismo la situación sueca actual. Si no con el miedo a los prejuicios.

Jaeger_esp

Cita de: MrOizo en Junio 04, 2016, 03:01:13ada que ver con el marxismo la situación sueca actual. Si no con el miedo

https://es.wikipedia.org/wiki/Marxismo_cultural

MrOizo

Junio 04, 2016, 03:11:53 #1337 Ultima modificación: Junio 04, 2016, 03:13:18 por MrOizo
Claro que existen principios y valores que puedan considerarse opresivos. Pero en este caso, van más allá de lo que expresa el marxismo en sus inicios. Aquí­ se trata de darles preferencias y trato de favor a asesinos o violadores por el único hecho de ser extranjeros. í‰sto se aleja de la idea original.

Jaeger_esp

Cita de: MrOizo en Junio 04, 2016, 03:11:53
Claro que existen principios y valores que puedan considerarse opresivos. Pero en este caso, van más allá de lo que expresa el marxismo en sus inicios. Aquí­ se trata de darles preferencias y trato de favor a asesinos o violadores por el único hecho de ser extranjeros. í‰sto se aleja de la idea original.

a todo esto, escucha este podcast de Iker Jimenez sobre esta situación actual
http://www.radioset.es/universoiker/programas-a-carta/Programa-Tabu-asfixiante-politicamente-correcto_27_2116155018.html

MrOizo

Sorry, no aguanto a Iker, me aburren sus chorradas. Y su voz. Escucho 2 segundos y ya no aguanto más. Es como aquellos ví­deos de trailers honestos en sudamericano, igual.

Tendrás que hacerme un resumen.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019