Abril 04, 2020, 16:18:57

Indignados

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Abril 27, 2011, 12:39:04

EbaN de Pedralbes

Diciembre 16, 2015, 18:39:40 #1290 Ultima modificación: Diciembre 16, 2015, 18:44:48 por EbaN de Pedralbes
Cómo se ha convertido Cabronazi en la página que siempre aparece en tu Facebook.

Resumiendo, no genera contenidos nuevos sino que se limita a coger los de los demás. Eso no es malo, lo que es feo es no nombrar la fuente original.

Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Yo sólo he podido votar para el congreso. A través de http://mareagranate.org/rescatamivoto/rescatamivoto.php. Pero bueno, menos da una piedra, y el movimiento ese me parece estupendo.

Se trata de gente que no quiere votar o pensaba votar en blanco que, a través de la susodicha iniciativa, se pone en contacto contigo (el votante exiliado emigrado) y acordáis juntos a quién vota ésta persona.

Y bueno, respecto a lo mencionado arriba... No me extraña nada que ganen las elecciones, ya hicieron éstos chanchullos en las anteriores elecciones. Y lo del sobre con la papeleta del PP en ella es algo que ya hicieron en La Nucí­a hace años, según me contó @Kralizec . De esa manera, los que votan en blanco, votan al PP, los que votan al PP, siguen votando al PP, y los que votan a otros partidos se consideran votos nulos.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

MrOizo

Merece la pena ver el ví­deo.

EbaN de Pedralbes

Este es el blog de un colega que vive en suecia desde hace años. Lo conocí­ en el foro de bloodbowl, colaboramos hace años en la traducción del libro de reglas "Living Rule Book".
Para voto robado el que tengo aquí­ colgado.
Fe en el Caos

Jaeger_esp

icon_nogusta (ojalá fuese una inocentada)
yo digo que un pueblo con dinero es como una mula con un yoyó, nadie sabe de donde lo a sacado y que me aspen si sabe bailarlo.

MrOizo

La mayorí­a ... Mira, paso. icon_nogusta

MrOizo

Jaeger_esp

yo digo que un pueblo con dinero es como una mula con un yoyó, nadie sabe de donde lo a sacado y que me aspen si sabe bailarlo.

EbaN de Pedralbes

Para la noche de reyes, hay que tener un detalle con los reyes magos.
Melchor Gaspar Baltasar.

Visto en "Vaya Face".
Fe en el Caos

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019