Abril 03, 2020, 06:41:47

Indignados

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Abril 27, 2011, 12:39:04

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

MrOizo

Kelemvor Freshbane

Cita de: www.facebook.com/ramon.imperator/posts/10153375339574195Cada vez más me doy cuenta que la superprotección de los crí­os y de los adultos es un error.
No necesitamos más moderación y más control del discurso en foros. Necesitamos madurez para que nos la sude que un idiota no esté de acuerdo con nosotros o diga que nuestras ideas son una gilipollez. No hacen falta censores, hacen falta personas que se expongan a otras ideas y puedan tolerar eso, en vez de correr a pedir que se silencien otras voces, como los estudiantes en las universidades yanquis.
Hay que hablar a nuestros niños de la muerte y de la enfermedad, y hacerlo de un modo adecuado a sus edades, pero sin esconderlo. La gente se muere, y las cosas se rompen, y un dí­a papá y mamá no estarán, y no pasa nada. Y creedme, el 99,99% de los crí­os procesarán eso, y seguirán jugando y no pasará nada.
Cada vez más miro a mi alrededor y veo una epidemia de "no puedo soportarlo" que me da más pena y ascazo. Somos seres humanos. Somos la especie más capaz, dura y resistente del planeta Tierra. Podemos con todo. Podemos sobrellevar y sobrevivir a atrocidades que quitan el hipo. Podemos correr maratones sin tener piernas. Pintar sin tener manos. Sobrevivir con orgullo y esperanza a Auschwitz y otros horrores. No somos de cristal. No somos muñecos. Dejad de trataros como muñecos. Una ruptura sentimental, la pérdida de un trabajo, un compañero soplapollas, un profesor coñazo, nada de eso es el fin, nadie se trauma.
Menos del 15% de las ví­ctimas de sucesos terribles y extraordinarios como guerras, atentados, violaciones y otras cosas así­ desarrollarán estrés postraumático. Somos humanos. Trataos como humanos y dejad de tener miedo de todo, cojones.

Jaeger_esp

yo digo que un pueblo con dinero es como una mula con un yoyó, nadie sabe de donde lo a sacado y que me aspen si sabe bailarlo.

Kelemvor Freshbane

MrOizo

MrOizo

MrOizo

No sabí­a si ponerlo aquí­, pues se trata de indignados, pero de otro tipo:

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019