Junio 04, 2020, 22:34:08

Indignados

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Abril 27, 2011, 12:39:04

MrOizo

Además lo dicen como si ellos no se hubiesen matado entre unos y otros muchí­simo antes de que llegasen los españoles a Sudamérica. Han habido genocidios por todos lados, violaciones y pillajes. Es la historia, el presente y el futuro de la humanidad, por siempre jamás.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

EbaN de Pedralbes

Visto en G+.

El mazmorreo es el mejor estilo de juego. No solo permite toda forma de jugar (roleo, "interpretación", "le pego", y hasta narrativismo) sino que además, sirve para explicar casi cualquier otra cosa.

Por ejemplo, la polí­tica española.

En estas fechas en que la oscuridad acecha y se acercan las elecciones, solo una cosa es segura: que la precampaña del 2020 empieza el 21 de Diciembre.

Pero hay que explicar un poco cómo es todo esto, y qué partido es qué.

Voy a empezar por lo fácil: UPYD. UPYD es ese jugador que viene de pascuas a ramos. Todo el mundo recuerda cómo el crí­tico de alguien salvó una partida, y da la casualidad de que fue ese que dio la casualidad que ese dí­a vino. De todos modos, nadie cuenta nunca con él para nada.

La derecha son los orcos: siempre unidos, siempre van en masa, y cambian de dirección como los bancos de peces: todos a una. Por eso lo arrasan todo, porque como no se separan, aunque no tienen muchos puntos de golpe y a la primera hostia les tumbas (los argumentos), siempre están ahí­, aunando esfuerzos (y votos).

Ah, hay derechona más derechona, pero casi no aparecen nunca en las partidas, porque son muy ogracos y los orcos son más fáciles. VOX, AN... vociferan mucho y se niegan a morir, como los trols. Pero no hay mazmorreo sin trols, así­ que son necesarios para que nos parezca que los orcos no son tan malos. Y dan peequis.

Para los obtusos: el PP son los orcos, y están ahí­ porque hacen masa.

La izquierda son los aventureros. Cada uno quiere ir por donde quiere ir, se pelean entre ellos, hay broncas por los peequis (que, como van por libre, son escasos) y ves al clérigo yendo pallá, al guerrero pacá, al mago metiéndose en una cueva que pone "peligro: MONSTRUO" sin mirar... Por eso les ves pugnando por subir de nivel, pero estrellándose siempre a las puertas de los niveles molones: ¿Podemos e IU? Aventureros. Podemos son esos jugadores que aparecen con un suplemento estrafalario y convencen al máster de que les deje hacerse un semielfognomo de clase ilusionista-hacedor de lluvia y no deja de patalear hasta que le deja ("No puedes hacerte eso", "¡Sí SE PUEDE! ¡Sí SE PUEDE! ¡Sí SE PUEDE!"), para cuando ha llegado a nivel 3 darse cuenta de que no, de que más allá, sin un buen guerrero enano no se llega a ningún sitio y empieza con el "¿me dejas cambiarme el personaje?", y le deja, y cambia, y... no se puede ir cambiando el personaje a mitad de campaña y esperar que te vaya bien. IU es el jugador que se hace los personajes en plan rolpleyí­stico total, en plan aparecer con un historial de doscientas páginas, con himno de la aldea y todo escrito, y cargadito de ideales, y que se hace un paladí­n legal bueno en una campaña de llevar asesinos neutral malvados. Y, claro, a la primera de cambio se la pega. Suele perder el personaje después de un "mi personaje actuarí­a así­ y... AAAAAAAAAH, NO HAY FONDOOOOOO". El resto de la izquierda son jugadores que se mueren en cada sesión y se hacen cosas raras. No vale la pena ni mencionarles. Y así­ les va: muchos personajes de nivel 1, uno detrás de otro, mientras los orcos acumulan tesoro a base de "equipo de personajes de nivel 1 muertos".

¿Y el PSOE? Preguntará el astuto lector. Son izquierda, sí­. Pero izquierda peenejota. Aventureros que lleva el máster. Ya sabe, ese:. EL MISMO QUE LLEVA A LOS ORCOS.

¿Sabes esas aventuras donde en vez de a hordas de orcos te enfrentas a hordas de elfos (oscuros)? Pues sí­: Ciudadanos.

Y, claro, aparte está el resto de peenejotas y elementos del bestiario: Equo, C(s)i(n)U, ERC, los del PP de Navarra que no se llaman PP,...
Fe en el Caos

MrOizo

EbaN de Pedralbes

No sabí­a si ponerlo aquí­ o en loleando. Jovenes revolucionarios...  icon_ohgod
Fe en el Caos

MrOizo

Jaeger_esp

yo digo que un pueblo con dinero es como una mula con un yoyó, nadie sabe de donde lo a sacado y que me aspen si sabe bailarlo.

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Me gusta, aunque es difí­cil de creer que sea verdad siendo el "reportero" tan "objetivo".

Jaeger_esp

Espero que les den su merecido a los que le quitaron el perro.
yo digo que un pueblo con dinero es como una mula con un yoyó, nadie sabe de donde lo a sacado y que me aspen si sabe bailarlo.

Kelemvor Freshbane

El que habla es Crom, no es de mentir.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019