Enero 18, 2020, 23:39:31

Patrocinadores

Indignados

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Abril 27, 2011, 12:39:04

Kelemvor Freshbane

Yo creo que depende mucho de cada individuo y su situación, voluntad, etc. No todos los casos pueden ser egoí­smo.

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Cita de: Kelemvor Freshbane en Octubre 07, 2015, 01:19:27
Yo creo que depende mucho de cada individuo y su situación, voluntad, etc. No todos los casos pueden ser egoí­smo.

Cierto, si lo hiciese Marianí­n serí­a un acto altruista, un favor a la humanidad, yo le votarí­a para ser sanctificado. icon_lol
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Cyrus Balzack

Cita de: Kelemvor Freshbane en Octubre 07, 2015, 12:59:45

Si todo el mundo pensara igual... Me alegra ver que al menos hay mujeres con luces y que se dan cuenta de que el problema lo tenemos TODOS.

icon_gusta

Kelemvor Freshbane

Cita de: MrOizo en Octubre 07, 2015, 13:48:46serí­a un acto altruista

No tiene porqué. Hay que distinguir entre el hecho y el motivo. En el caso de Marianí­n seguro que habrí­an motivos de manipulación desde los marionetistas que hay detrás.

Jaeger_esp

Si la otra vez me dijeron subnormal y machista y luego noseque de mansplaining(ni lo sé ni tengo el gusto de saberlo) por este cartel que te esperas de la gente que por desgracia piensa como un dictador.
PD: solamente dije -Yo en ese cartel no veo machismo.
yo digo que un pueblo con dinero es como una mula con un yoyó, nadie sabe de donde lo a sacado y que me aspen si sabe bailarlo.

Jaeger_esp

yo digo que un pueblo con dinero es como una mula con un yoyó, nadie sabe de donde lo a sacado y que me aspen si sabe bailarlo.

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019