Julio 11, 2020, 15:13:30

Indignados

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Abril 27, 2011, 12:39:04

MrOizo

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Zinik Krilow

Si tuvieran pruebas de que el animal esta en malas condiciones o maltrato, pero parecí­a estar bastante bien. Hay gente que se le esta yendo la olla con el tema de los animales muy mucho.

Jaeger_esp

Cita de: Zinik Krilow en Septiembre 25, 2015, 23:23:31
Si tuvieran pruebas de que el animal esta en malas condiciones o maltrato, pero parecí­a estar bastante bien. Hay gente que se le esta yendo la olla con el tema de los animales muy mucho.

Tanto se les va de las manos que comparan el comer carne con la violación.
yo digo que un pueblo con dinero es como una mula con un yoyó, nadie sabe de donde lo a sacado y que me aspen si sabe bailarlo.

MrOizo

A mi se me ha metido en la cabeza el llanto del hombre. icon_cry

Zinik Krilow

Cita de: MrOizo en Septiembre 25, 2015, 23:35:03
A mi se me ha metido en la cabeza el llanto del hombre. icon_cry

Ahora no podrás dormir, busca al perro y devuélveselo

Kelemvor Freshbane

Hay veces que un animal es el único amigo que te queda, y que te lo quiten...

Kelemvor Freshbane

Cita de: Frank CuestaY este es el momento cuando dices...no puedo más!!
Después de más de 3 años de presión y casi 500 dí­as de luchar contra todo lo que hay delante, te das cuenta que estas solo, que realmente nadie con un poco de poder te va a ayudar. Te han destrozado la vida a ti y a tu familia... te han quitado todo por lo que has luchado y creado en casi 20 años trabajando de sol a sol, han destrozado tu reputación, han roto el futuro de tus hijos y te han hecho entender que es "tu” culpa, por pelearte contra alguien al que tienes que arrodillarte en vez de pelear. Este es el momento en el que te das cuenta que si sigues peleando vas a perder la cabeza aún más. Este es el momento de admitir que no eres un héroe, sino un idiota, que no eres un buen padre sino alguien cuyas acciones recaerán de por vida en sus hijos, que no eres un buen amigo porque alguien está sufriendo dentro de una cárcel, que no eres más que otro imbécil que creyó que podrí­a cambiar el mundo...
Este es el momento de decir... NO PUEDO MAS!

www.facebook.com/OfficialFrankCuesta/posts/963014107078580

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Recién terminado de leer. Personalmente hubo una época en la que pensaba que era, técnicamente, un acto de cobardí­a. Hoy dí­a opino que es un acto de egoí­smo, y esa lectura no me hace cambiar de parecer. Quizá el motivo de llamarlo así­ no viene de una persona que no tiene pensamientos suicidas, como indica el de la entrada, sino más bien de gente depresiva que necesita "un motivo adicional" para convencerse de no hacerlo.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019