Mayo 28, 2020, 05:17:24

Indignados

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Abril 27, 2011, 12:39:04

Kelemvor Freshbane

CitarPitada descomunal al himno nacional de España - Barcelona vs Athletic Bilbao Final Copa del Rey 2015

No tuvieron mucho efecto las advertencias del secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal, el pasado miércoles tras la última reunión de la temporada de la Comisión Antiviolencia. Las aficiones del Athletic y el Barí§a volvieron a pitar el himno de España antes del comienzo de la final como ya hicieron en las finales de 2009 y 2012.

Esta pitada es el equivalente a el ruido de un avión despegando, un concierto de rock o un trueno. Los 140 decibelios es el umbral del dolor humano.

MrOizo

Si es que, menudos pringaos. Tendrí­an que haber puesto la intro de Juego de Tronos, verí­as tú como no se quejaba nadie.  icon_trollface
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

EbaN de Pedralbes

Cita de: Trebolillo Jackson en Mayo 31, 2015, 10:18:07Me encantó esa viñeta. La triste realidad del objetivismo liberal. Una mentira.

Pues vuelve a leerla porque puse solo la última parte, me dejé tres más fuera.
Fe en el Caos

Trebolillo Jackson

Cita de: EbaN de Pedralbes en Mayo 31, 2015, 20:11:40
Pues vuelve a leerla porque puse solo la última parte, me dejé tres más fuera.
De hecho no la leí­ aquí­ en el foro porque ya la habí­a leí­do antes. He comentado de recuerdo.

Kelemvor Freshbane

Jaeger_esp

yo digo que un pueblo con dinero es como una mula con un yoyó, nadie sabe de donde lo a sacado y que me aspen si sabe bailarlo.

MrOizo

Trebolillo Jackson

Junio 09, 2015, 08:38:51 #1167 Ultima modificación: Junio 09, 2015, 09:56:37 por Trebolillo Jackson
Cita de: Jaeger_esp en Junio 08, 2015, 20:40:30http://www.expansion.com/economia/2015/06/08/5575b16122601dce308b458b.html

Y a esto es lo que me referí­a con lo del poco margen de acción del voto. Al FMI y al BCE no los ha votado nadie, y en Españistán estamos poniendo en práctica punto por punto las recetas del FMI. La presidenta del FMI, Cristina Lagarde, llegó a decir que para que la economí­a mejorara deberí­amos morir antes (por supuesto no hablaba lo mismo de gente con planes de pensiones privados)

EDITO: por cierto:

MrOizo

Jaeger_esp

yo digo que un pueblo con dinero es como una mula con un yoyó, nadie sabe de donde lo a sacado y que me aspen si sabe bailarlo.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019