Mayo 25, 2020, 00:44:47

Indignados

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Abril 27, 2011, 12:39:04

Kelemvor Freshbane

Cyrus Balzack

Cita de: Kelemvor Freshbane en Marzo 27, 2015, 15:08:39¿Universidad para todos? ¡No con mi dinero!

Pero religión cristiana si !!

MrOizo

Me lo estaba leyendo casi entero, pero me di cuenta de que era muy largo.  icon_yaoming
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

MrOizo

Pues eso, no esperéis que la violencia sea aceptada unidireccionalmente:

Kelemvor Freshbane

No paro de ver hembras que van de chulitas con los machos aprovechando que la mayorí­a no las tocan, y siempre he pensado lo mismo, algún dí­a se toparán con uno que no le importe que sea hembra.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

MrOizo

Más situaciones en las que la mujer se propasa y luego espera que no la toquen. Siempre he sido de igualdad de derechos en todos los aspectos. Como decí­an en uno de los posts en Facebook, es como si un canijo de 1.50 y 50kgs de peso tuviese derecho a pegar a un tiarrón de 2 metros y 110kgs y éste último tuviese prohibido devolver la hostia (aumentada proporcionalmente por el tamaño del sujeto, claro está).

Cyrus Balzack

Preferirí­a que este tipo de situaciones se resolviera sin violencia, pero lamentablemente, muchas mujeres se amparan como las de este video en el "no irás a pegar a una chica" para propasarse una burrada con los hombres, los cuales normalmente, ya sea por educación, a para evitar la presión social de los que esten alrededor, suelen agachar las orejas y dejar pasar el chaparrón. Hoy en dia, con las feminazis en todas partes buscando ya no la igualdad, sino el estar por encima de los hombres (cosa que por si no se han dado cuenta, hace tiempo que han coseguido en la mayorí­a de los aspectos gracias a la discriminación positiva), poco puede hacer un hombre para defenderse de ese tipo de acciones, hasta que te hinchan las pelotas y acabas reaccionando como deberí­a ser, dandole un guantazo igual que harí­as si se tratara de un hombre.

Si yo soy un ñicris y Mike Tyson me vacila, no voy a ir a picarle para que me parta la boca, si eres una mujer y te metes de galletas con un hombre, no esperes menos que un guantazo bien dado, porque si lo que quieres es igualdad, probablemente es lo que tendrás, aunque seguramente luego el juez/jueza de turno probablemente te meterá el paquete a ti porque tus genitales van por fuera del cuerpo en lugar de  estar por dentro.

A veces da asco vivir en esta mierda de mundo, y la gente no sabe ni apreciar lo que realmente tiene aquí­.

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Trebolillo Jackson

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019