Mayo 24, 2020, 23:12:32

Indignados

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Abril 27, 2011, 12:39:04

Jaeger_esp

Y si han cometido un delito contra ti, ¿a quien acudirás para denunciarlo?
yo digo que un pueblo con dinero es como una mula con un yoyó, nadie sabe de donde lo a sacado y que me aspen si sabe bailarlo.

Kelemvor Freshbane

A la manada, para que se armen.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

MrOizo

Cita de: Jaeger_esp en Marzo 21, 2015, 20:30:37
Y si han cometido un delito contra ti, ¿a quien acudirás para denunciarlo?

Lo dices como eso justifique el que sean esos mismos policias los que van dando palos a manifestantes pací­ficos, abuelas y reporteros por igual, y que sean esos mismos policí­as los que defienden y justifican a sus colegas. Esa es otra, ese compañerismo del cubrise las espaldas mutuamente. Hasta hace no mucho, en Benidorm habí­an maderos que repartí­an hostias al que le tocase un poco la moral.

Hace un tiempo incluso yo me sentí­ bastante intimidado cuando me pararon supuestamente para que me identificase y vinieron hasta 11 policí­as. Vamos, que no. Y yendo a mi casa tras salir de trabajar lo mismo con los locales que hací­an controles, que al final tocaban ya los cojones. Y un dí­a bastante picado ya del curro y quemado, les dije que eso no puede ser así­, que yo salgo de trabajar a la 1 de la madrugada y me están parando varias veces a la semana. Su excusa era que si algo me pasase ellos estarí­an ahí­.

Lo lamento mucho para los que piensen así­, pero la policí­a practicamente nunca nos va a ayudar a evitar que nos ocurran cosas malas. En todo caso podrán abrir alguna investigación tras el suceso, pero nada más. Y ya mejor ni hablemos del sistema legal.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Jaeger_esp

Marzo 21, 2015, 22:49:11 #1083 Ultima modificación: Marzo 21, 2015, 22:58:19 por Jaeger_esp
hay policí­as y policí­as, no todos son así­ "de dar palos" no se porque siempre se tiene eso en mente.
Ademas me pasó algo parecido a ti, cuando yo vení­a de trabajar también me paraba la GC pero era para los controles de alcoholemia porque en la zona de las discotecas a las 7 habí­a mucho desorden y la gente pues cogí­a el coche bebido.
@Gerby se está sacando las oposiciones para local, no le veo yo con intención de dar palos a señoras mayores.

yo digo que un pueblo con dinero es como una mula con un yoyó, nadie sabe de donde lo a sacado y que me aspen si sabe bailarlo.

MrOizo

Cita de: Jaeger_esp en Marzo 21, 2015, 22:49:11
hay policí­as y policí­as, no todos son así­ "de dar palos" no se porque siempre se tiene eso en mente.

Es que es para lo que los entrenan, para obedecer órdenes. Y luego tienen la excusa "No, yo hací­a lo que se me ordenaba". Que no todos son así­? Pues claro que no, al igual que no todos los polí­ticos son corruptos o corruptibles. Pero lo que predomina entre muchos locales, nacionales y (quizá menos) guardias civiles es la prepotencia, el saber que tienen practicamente la vida resuelta... Que aunque se cargasen a alguien de manera sospechosa, o incluso los enviasen a la cárcel, seguirí­an siendo policí­as, con sueldo y todo.

En otros paí­ses los policí­as se portan como gente corriente que tienen un trabajo que hacer y punto. No hay esa... Mala baba española. Lo peor es que si los policí­as se comportasen como auténticos policí­as y denunciasen los abusos de sus compañeros, éstos luego son apartados del resto y puteados por todos.

Trebolillo Jackson

Marzo 22, 2015, 10:33:44 #1085 Ultima modificación: Marzo 22, 2015, 10:38:23 por Trebolillo Jackson
Jaeger, esa frase es como "hay polí­ticos y polí­ticos" y "hay empresarios y empresarios", una tautologí­a. Por supuesto que habrá gente buena ahí­ dentro como que habrá gente mala en cáritas. El problema es la tendencia general de esa fuerza y la utilidad real. Desde el momento que están repartiendo palos a manifestaciones tan multitudinarias como el 15M o las marchas de la dignidad no están haciendo lo que dicen que hacen (proteger a los españoles); están protegiendo a una oligarquí­a financiera.
Son mercenarios de los bancos que van de 15 en 15 a echar a señoras octogenarias de sus casas mientras tú y yo pasamos con miedo por ciertas zonas de Benidorm o los vemos infringir la ley dí­a sí­ dí­a también en el paí­s de Europa que más denuncias de torturas policiales acumula.
Un lugar donde la guardia civil, el dí­a de las fuerzas armadas, saca banderas anticonstitucionales (como INSTITUCIÓN, no individuos aislados), que bendicen con curas en un estado aconfesional los cuarteles.

Puede haber 20000 personas buenas ahí­, pero desde el momento en que reciben órdenes de gente no legitimada para ejercer el poder (incumplir su programa electoral, ignorar los Derechos humanos, asesinar a patada a gente en plena calle de barcelona y un largo etcétera) no son más que gente que recibe dinero a cambio de ejercer violencia.

Tenemos el ejemplo el informe navajas, donde la policí­a nacional repartí­a heroí­na en el Paí­s Vasco para que los jóvenes se engancharan y no hubiera disidencia social, tenemos a los protectores del ático de Ignacio Gonzalez, a los mandatarios de la guardia civil que pedí­an un nuevo "alzamiento nacional", al jefe del SUP que reconoció que hay cientos de infiltrados en las manifestaciones para reventarlas.

Resumiendo: esperar que el sistema funcione porque "hay algunos que son buenos" es delegar el gobierno de mi paí­s y me afecta directamente. Es 100% antidemocrático si no hay un sistema transparente para cesar y castigar a corruptos.

EDITO: no habí­a leí­do el comentario de Oizo antes de postear el mí­o. Pasamos demasiado tiempo junto.

MrOizo

Cita de: Trebolillo Jackson en Marzo 22, 2015, 10:33:44
EDITO: no habí­a leí­do el comentario de Oizo antes de postear el mí­o. Pasamos demasiado tiempo junto.

Que digan lo que quieran, lo nuestro es amor verdadero!  icon_awesome

Jaeger_esp

Cita de: Trebolillo Jackson en Marzo 22, 2015, 10:33:44
"hay empresarios y empresarios"

Ahí­ en ese caso te voy a pasar un artí­culo que ha pasado esta semana acerca de mi antiguo jefe de cuando estuve en Albacete.
http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/03/19/detenido_raul_lopez_presidente_monbus_por_orden_jueza_del_caso_pokemon_30088_1012.html
Mi otro jefe era un negrero con todas las letras y no nos pagaba, nos obligaba a dar vueltas por un recinto 12 horas sin parar, es decir sin hacer rondas, a mi compañero le daban incluso bajadas de tensión(lo común esq ue le suceda a la gente mayor no a un chaval de 22 años) y yo le tení­a que sustituir y ojo no querí­an cambiarme el horario siempre me poní­an el nocturno y volví­a en coche durmiendo a veces incluso me he salido del carril, tampoco nos dejaba aceptar propinas ademas de no pagar exigiendo,menos mal que he tenido la suerte de que mi padre es abogado y hemos podido denunciar todos estos casos.

MrOizo

Cita de: Jaeger_esp en Marzo 22, 2015, 14:41:17
y hemos podido denunciar todos estos casos.

Muy bien hecho.  icon_gusta

Kelemvor Freshbane

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019