Septiembre 27, 2020, 03:38:45

Club de cinéfilos

Iniciado por Cyrus Balzack, Septiembre 16, 2010, 14:08:08

MrOizo

Vista Punshier 2a temporada:

icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno

Muy Punisher, si bien repetir "malo" puede normalmente considerarse algo un tanto aburrido, en éste caso lo han llevado bastante bien. Hay partes, o mejor dicho personajes, que pueden ser aborrecibles. Aunque supongo que por ello bastante realistas.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

MrOizo

Vista The Dragon Prince:

icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno

Me ha parecido sublime. Es una serie recomendada para mayores de 7 años, que con esa premisa hace pensar que será demasiado tonta e infantil. Sin embargo, ocurre lo contrario. Contiene una trama y un guión bien planteado que nos adentra en un mundo de fantasía con una historia coherente. Me he reído con la mayoría de bromas y me han gustado los pequeñas referencias que hacen dentro de la serie que los niños y la mayoría de chavales no serían capaces de entender. Me ha sorprendido en todos los niveles, desde la humanidad e imperfecciones de los personajes hasta sus evoluciones. Lo de que en la serie se representen a todos los colectivos, incluídos los LGTB, me extrañó un poco al principio, pero en la mayoría de casos no se nota forzado, si no más bien con sentido. Es de lo poco que haya visto que pueda recibir un 5 sobre 5.

Kelemvor Freshbane

Me la apunto.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Kelemvor Freshbane

Doom Patrol icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno
Una historia y unos personajes que son la ostia, sobre todo Danny. Se me han hecho cortos sus quince episodios. A ver si hacen más temporadas.

El cocinero de los últimos deseos icon_mundoviejuno  icon_mundoviejuno  icon_mundoviejuno  icon_mundviej
La historia de un cocinero al que solo lo importa cocinar perfectamente. Te hará llorar.

Gantz:O icon_mundoviejuno  icon_mundoviejuno  icon_mundoviejuno
Para ser lo primero que veo de Gantz me ha gustado. Tal vez le dé una oportunidad a la serie.

MrOizo

El Anime de Gantz solo llega al capítulo 24 aproximadamente. Los últimos 4 capítulos de la serie poco tienen que ver con el manga: típico caso en el que van a cancelar la serie y hacen un cierre rápido y mal. Pero en general estaba muy guapa. Es una serie muy dura. Recomiendo leer el manga tras verte el anime. Mola muchísimo.

La de Doom Patrol me gustó bastante también. Al principio comienza siendo un poco rara. Pero luego se vuelve más rara y mola más. XD

Kelemvor Freshbane

Inuyashiki icon_mundoviejuno  icon_mundoviejuno  icon_mundviej
Nada del otro mundo.

El príncipe dragón icon_mundoviejuno  icon_mundoviejuno  icon_mundoviejuno  icon_mundoviejuno
Vistas las 3 temporadas. ¿Habrán más?

La próxima serie que vea será Avatar.

MrOizo

Tiene pinta de que habrán más del Principe Dragón. Veo que te ha molado. Es lo que tiene, es una serie infantil/adolescente, pero sin tomar a los espectadores por gente de pocas luces. Además tiene bastantes guiños cachondos, como lo de la maga lunar que hace "Chiiin" cuando se transforma. XD

En cuanto a Inuyashiki, no sé como será la peli de acción, aunque suelen ser malas en comparación con el anime en la mayoría de los casos. Aunque probablemente ya irías con spoilers, te recomiendo el anime.

Kelemvor Freshbane

Habiendo visto la película tengo otras prioridades.

Parásitos icon_mundoviejuno  icon_mundoviejuno  icon_mundoviejuno  icon_mundoviejuno
El desenlace no me gustó tanto como el resto de la película, pero te partes.

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

Doctor Sueño icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundviej
Quitan un poco de terror para meter algo de acción. Pero es un digno sucesor.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019