Septiembre 20, 2020, 16:50:21

Club de cinéfilos

Iniciado por Cyrus Balzack, Septiembre 16, 2010, 14:08:08

MrOizo

Cita de: Kelemvor Freshbane en Enero 05, 2020, 01:33:05¿Dice <<oh baño opulento>>?
Eso me ha parecido entender a mi. Aquí la versión original. Está claro que mola más, con eso de que las letras de las canciones rara vez quedan bien traducidas. Pero como digo, es una versión muy aceptable, mejor de lo que me esperaba.

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

MrOizo

Vistos:

Toradora  icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno

Me ha gustado mucho. Está en Netflix. No suelo ser de éste tipo de series pero ésta me enganchó.

Kengan Ashura  icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundviej

Está bien. Es de peleas, pero es entretenido.

Devilman  icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno

Una serie durilla y adulta.

The Ancient Magus Bride  icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno

Una historia triste aunque bonita. Con historias o situaciones chocantes.

Made in the Abyss  icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundviej

La vi hace tiempo. Otra historia que parece para niños pero que cambia de tono rápidamente y se vuelve duro.

Noragami  icon_mundoviejuno icon_mundviej

Aburrido, demasiado shonen para mi gusto.

Todas están ahora en Netflix

Satsuriku no Tenshi  icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno

Un anime raruno. Entretenido aunque tiene algo que puede causar hartazgo y se trata de algo que dice la prota constantemente. Ignorando eso, el resto mola.

Zinik Krilow

Enero 07, 2020, 03:44:42 #1722 Ultima modificación: Enero 08, 2020, 04:54:07 por Zinik Krilow
Cita de: Kelemvor Freshbane en Enero 05, 2020, 01:33:05Pues no para de quejarse todo el mundo. A mi también me parece bien, pero no entiendo el final del estribillo. ¿Dice <<oh baño opulento>>?
Dice valle opulento, pero yo y mucha gente entendió eso que dices xD

Kelemvor Freshbane

Pues entonces no es tan buena interpretación cuando todos entendemos baño xD

MrOizo

Yo también había entendido "baño", aunque no entendía el por qué en lugar de "valle"  icon_lol

Kelemvor Freshbane

Kin icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno
Demasiado larga para lo que cuenta. Ves el trailer y te crees que va de un arma super avanzada y solo sale un par de veces en todo el metraje.

The Mandalorian icon_mundoviejuno  icon_mundoviejuno  icon_mundoviejuno  icon_mundoviejuno
Give me more!

MrOizo

Akame ga Kill, en Netflix:

icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno

Una serie con un par de temporadas. Muy buena serie, con momentos muy crudos y una historia interesante. Al comienzo parece un Shonen típico, pero es algo más adulto que eso. Evidentemente tiene los problemas del 90% de los animes, en los que gente a 100 metros unos de otros se hablan en voz normal y se responden y todo. Obviando ésto, la recomiendo.

MrOizo

Enero 16, 2020, 06:29:48 #1727 Ultima modificación: Enero 16, 2020, 21:47:54 por MrOizo
Vista la 2a temporada de Titans:

icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno

2 puntos sobre 5

Me ha parecido mala. No ha habido evolución de personajes, sólo drama.
Spoiler
Chico Bestia por fín se transforma en algo que no sea un tigre... en el primer capítulo de la 2a temporada... Y nunca jamás hizo nada más. De hecho, en el resto de la serie sólo habla, se queja y luego es usado siendo convertido en una carga para el grupo. Superboy no puede lanzar rayos laser ni volar, por que es medio humano. Es más, es resistente pero ni de lejos tanto como Superman. Tampoco tiene sentido de que se despierte de estar en stasis por oir al perro llorar. Es un stasis preparado para alguien con casi los mismos poderes que Superman, por lo tanto, no va a ser así. Raven no tiene control sobre sus poderes. Es lo entendía en la 1a temporada, pero en ésta no tiene sentido que no haya o le hayan buscado alguien para ayudarla a controlarlos. Starfire no es negra, ni su hermana tampoco. Pero fuera de coñas, Starfire no pierde nunca ni puede perder sus poderes a excepción de casos muy particulares de supervillanos. Todo el rollo de la hermana me ha parecido soso y sin razón.
[close]

En varias ocasiones el guión no tenía sentido alguno. Que quiera ver la historia de los personajes desde una nueva perspectiva lo veo bien, pero ha de ser coherente. En definitiva, podría haber sido mucho mejor de lo que ha sido.

Nota adicional: al parecer en la 2a temporada, todo el mundo sabe que Bruce Wayne es Batman. Lo dicen y lo sueltan a todas horas en todos los capítulos, independientemente de quién esté escuchando.

Kelemvor Freshbane

EbaN de Pedralbes

Serie de TV (2015-2019).
Tras pasar 15 años encerradas en un búnker por un fanático religioso, Kimmy es rescatada junto a otras tres mujeres, causando un gran revuelo nacional la noticia. Kimmy decide entonces recuperar su vida, y pronto se descubre en Nueva York, malviviendo con un aspirante a actor de Broadway y trabajando de niñera para una excéntrica millonaria de la zona alta
Fe en el Caos

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019