Noviembre 15, 2019, 04:49:44

Club de cinéfilos

Iniciado por Cyrus Balzack, Septiembre 16, 2010, 14:08:08

MrOizo

The Dark Crystal: Age of Resistance

https://www.imdb.com/title/tt6905542/

icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundviej
4.5 de 5

Han retomado el mundo de Thra a la perfección. Me ha gustado como han resucitado el género de películas con muñecos. La serie me recuerda mucho, en cuanto a ambientación, a la película de antaño. Muy recomendable.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Visionadas:

Capa y Puñal 1ª temporada icon_mundoviejuno  icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno

La garrapata 1ª temporada icon_mundoviejuno  icon_mundoviejuno  icon_mundoviejuno

La casa de papel 1ª temporada icon_mundoviejuno  icon_mundoviejuno  icon_mundoviejuno  icon_mundoviejuno

REK607

Joker*: icon_mundoviejuno  icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno

*: Probablemente la película del año, estoy de acuerdo.

Kelemvor Freshbane

Ostia puta, ¿cinco? Pocas veces se ha visto esa puntuación. La verdad es que desde que vi el trailer le tengo ganas.

La casa de papel 2ª y 3ª temporada icon_mundoviejuno  icon_mundoviejuno  icon_mundoviejuno  icon_mundoviejuno

MrOizo

Vistos los 12 capítulos de la 1a temporada de Van Helsing. Le he dado muchas oportunidades y he pasado de alto muchas errores en distintas escenas, pero al final me he acabado cansando y no soportándolo más. La premisa de la serie está bien, pero pocos son los personajes interesantes y carismáticos, y la protagonista no lo es. Entiendo la desesperación del personaje principal de encontrar a su hija (es lo único que la mueve) pese a haber pasado 3 años en coma, pero es que llega a hacer muchas estupideces sin tener si quiera alguna pista del paradero de su hija, o de si está viva o no.

Hay demasiadas escenas en las que es demasiado evidente que suceden "por que el guión lo requiere". Es decir, que la lógica detrás brilla por su ausencia. Uno de los personajes, un chaval joven, es más eficiente matando vampiros que el marine. Pero sólo cuando el guión lo requiere, por que luego comete errores de novato en otros combates.

icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno

MrOizo

He estado viendo varias de las nuevas temporadas de South Park, y me mola lo que han estado haciendo.

Temporadas 18-20. Media de valoración.

icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundviej
Como siempre, hay capítulos que merecen más que esa puntuación y otros que algo menos.

La temporada 17 recuerdo que me moló mucho, sobretodo los capítulos parodiando Juego de Tronos y el auténtico mensaje tras las novelas/series.

icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno

Kelemvor Freshbane

Buah, creo que me quedé por la 5 temporada. Me gustaría retomarla.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

MrOizo

Están en Netflix. Lo malo es que tienes la 1a temporada, luego un conjunto de capítulos que consideran los "mejores", y después ya tienes desde la 18a hasta la 21a temporadas. No sé como sería antes de la temporada 17, pero fué a partir de ahí que lo retomé y me moló mucho. Aunque recuerdo algún capítulo suelto de la 16a que también estaba cachondo.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019