Abril 21, 2019, 22:57:46

Club de cinéfilos

Iniciado por Cyrus Balzack, Septiembre 16, 2010, 14:08:08

MrOizo

Febrero 09, 2019, 03:47:14 #1590 Ultima modificación: Febrero 09, 2019, 03:50:33 por MrOizo
Recientemente he visto:

You are not allowed to view links. Register or Login icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundviej
You are not allowed to view links. Register or Login icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno
You are not allowed to view links. Register or Login icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno
You are not allowed to view links. Register or Login icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundviej

En general, The Tick me ha encantado, al igual que me está gustando mucho la de The Man in the High Castle. Community la tenía pendiente. Tiene muchos capítulos muy buenos pero entre la 1a y 2a temporada hay tambíen bastantes que son un poco aburridos. Gru 3 me pareció bastante decepcionante.

Zinik Krilow

You are not allowed to view links. Register or Login
No sabía que existía esta película. El libro es muy bueno, me lo he leído un puñado de veces. Tiene de nota un 4.9 en filmaffinity, eso es más que pasable.

Es horrible... icon_misojos

Kelemvor Freshbane

Vista You are not allowed to view links. Register or Login icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundviej

MrOizo

Vista You are not allowed to view links. Register or Login junto con You are not allowed to view links. Register or Login

icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno

Es una rallada que mola icon_awesome

Kelemvor Freshbane

Es la caña esa peli.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Kelemvor Freshbane

Vistas:

You are not allowed to view links. Register or Login icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundviej

You are not allowed to view links. Register or Login icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundviej

MrOizo

Según me ha contado You are not allowed to view links. Register or Login de lo que ha leído sobre el tema, al parecer no había un guión prestablecido por el director, si no que la noche antes les daba notas a cada uno de los actores con lo que debía de hacer y tal. Al parecer la mayoría de sorpresas de los actores son reales. También me contó un puñado de detalles que no notas del todo durante la película. A ver si lee éste mensaje y pone algunas de las cosas.

Kelemvor Freshbane

Esas cosas molan.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Kelemvor Freshbane

Visionadas:

You are not allowed to view links. Register or Login icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno

You are not allowed to view links. Register or Login icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundviej

You are not allowed to view links. Register or Login icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno

You are not allowed to view links. Register or Login icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno

Revisionadas:

You are not allowed to view links. Register or Login icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno

Kelemvor Freshbane

Visionadas:

TinyPortal © 2005-2019