Autor Tema: Club de cinéfilos  (Leído 201611 veces)

Desconectado EbaN de Pedralbes

• Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Fe en el Caos
Re:Club de cinéfilos
« Respuesta #90 en: Mayo 14, 2011, 12:04:36 »
Pues la última que he visto fue: ANTES QUE EL DIABLO SEPA QUE HAS MUERTO.

Una película entretenida de un director que tiene en su haber una peliculón como es "Doce hombres sin piedad" que si no lo habéis visto os lo recomiendo. Esta película puede ser más lenta y sino te ha enganchado puedes perderle el hilo a la historia pero me encanta esos saltos en el tiempo para narrar los acontecimientos y entender el porque de cada personaje.
La historia se centra en tres personajes. Por un lado están los dos hermanos que tienen necesidades económicas y deciden organizar un atraco juntos, el tercer personaje en discordia es el padre de ellos.
A mi me encanto como el triángulo entre los tres personajes se va cerrando y los vas conociendo mejor llegando a mostrar su lado más feo y horrible para deleite del espectador.
Fe en el Caos

santos

• Visitante
« Respuesta #91 en: Mayo 14, 2011, 12:44:31 »
Pues la última que he visto fue: ANTES QUE EL DIABLO SEPA QUE HAS MUERTO.

Una película entretenida de un director que tiene en su haber una peliculón como es "Doce hombres sin piedad" que si no lo habéis visto os lo recomiendo. Esta película puede ser más lenta y sino te ha enganchado puedes perderle el hilo a la historia pero me encanta esos saltos en el tiempo para narrar los acontecimientos y entender el porque de cada personaje.
La historia se centra en tres personajes. Por un lado están los dos hermanos que tienen necesidades económicas y deciden organizar un atraco juntos, el tercer personaje en discordia es el padre de ellos.
A mi me encanto como el triángulo entre los tres personajes se va cerrando y los vas conociendo mejor llegando a mostrar su lado más feo y horrible para deleite del espectador.

Es un peliculón como la copa del pino,me recordó algo a Fargo,personajes perdedores que hacen lo se sea para ganar pasta.A ver si Acandemor,digo Kelemvor despues del salon del manga la sube en las descargas por que es una peli bastante recomendable si no la busco y la pongo yo o el que la ponga es bienvenido ,agradecido y emocionado.

Conectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
« Respuesta #92 en: Mayo 14, 2011, 21:41:47 »
Si me acuerdo lo pondré, porque acabo de llegar a casa y ya me estoy yendo a cenar por ahí.

• Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Fe en el Caos
« Respuesta #93 en: Agosto 03, 2011, 20:58:45 »
Fuente: Machacas

Es de la MTV pero tiene zombis, vampiros, hombres lobo y tal. Se estrena a finales de agosto.

Fe en el Caos

santos

• Visitante
« Respuesta #94 en: Agosto 03, 2011, 21:07:21 »
Esperaré críticas como molaria que hubiera humor negro y chungo a lo dead set.

Vierant

• Visitante
« Respuesta #95 en: Septiembre 05, 2011, 15:26:33 »
Voy a poner algunas pelis que he visto últimamente para ver si animo a alguien:

Super: Pelicula del 2010 que trata de un tio que decide hacerse super héroe para intentar salvar a su mujer... No pongo más... Sólo añadir que es una pelí un tanto lol y WTF.. Si os molo Kick Ass la teneis que ver, es otra parra de más o menos ese estilo. Le doy un 8 / 10

Your Highness: En español se titula diferente... pero yo la vi en versión original  icon_cereal.
Una lolpelicula de aventuras y chorradas en un escenario medieval, en la que los protagonistas tienen que hacer una quest para salvar a la dama... Muy cachonda la peli le doy un 8 / 10 por lo entretenida que es.

The adjustement Bureau: Esta peli nos recordará a la serie Fringe.. si la habeis visto...
Trata de cómo unos "agentes" controlan el destino de las personas para que se cumpla "el plan establecido". La peli trata de cómo el prota intenta evitar que controlen su vida separandola de una tia que conoció..
Le doy un 7'5 / 10 a esta.

Ironclad: Esta si te apetece ver mandoblazos medievales es la tuya.. es to la peli así... si te gusta el género te gustará. 6 / 10

Próximamente pondré más.

Conectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
« Respuesta #96 en: Septiembre 05, 2011, 16:24:51 »
Las de Super y Your Highness las tengo pendientes.

• Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Fe en el Caos
« Respuesta #97 en: Septiembre 06, 2011, 11:15:27 »
Your higness = Caballeros, princesas y otras bestias. Un discreto 5 sobre 10 le doy yo, es la típica peli chorra para verla con los colegas acompañados de los cigarros de la risa y aunque tiene algunas cosillas graciosas solo hubo una que realmente me impresiono (lo que ocurre con el minotauro) y logró que me descojonará.
Por cierto, conseguir la parte sin censura que tiene más metraje.

Yo ayer noche vi "44 inch chest" que es castellano se titula "La medida de la venganza". Si sois fans de las peliculas de dialogos entre personajes más que otra cosa esta os gustará. Me encanto como consiguen meter a unos personajes muy marcados, cada uno marca su personalidad con bastante acierto, en una situación complicada pero que aún así funcione la trama y te mantengan a la espera de lo que va a ocurrir. No es un peliculon pero me gusto mucho la puesta en escena y el papel de los actores para darle veracidad a la historia. 7 sobre 10
http://www.filmaffinity.com/es/film953176.html
Fe en el Caos

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
  • Sexo en Ankh-Morpork Me Gusta!
« Respuesta #98 en: Septiembre 06, 2011, 13:32:35 »
Sleuth

Película curiosa donde las hayan. Sin duda una película donde realmente se pueden apreciar las capacidades interpretativas de Jude Law y Michael Cane. Es un poco complicada por lo que prefiero no intentar explicarla, sólo hay que verla.

Le doy un 9.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Desconectado Kassidy

• The Madhorse
  • Administrador
  • *
  • Chasing that starlight 'til the end of my life
« Respuesta #99 en: Septiembre 06, 2011, 14:46:12 »
Tengo que ver la nueva versión de Sleuth todavía. Vi la original (en la que Michael Cain interpreta el papel que interpreta Jude Law en la nueva edición, por cierto).

Recientes pelis:
 - Las 4 Die Hard/Jungla de Cristal. (Creo que no requiere mayor explicación)
 - 2001 A Space Odyssey (cuesta, cuesta)
 - Burke and Hare (o algo así, no vale la pena, a pesar de buenas interpretaciones de Pegg y Serkis)
 - RED (Buenísima, si no la habéis visto, pilladla ya mismo, y mejor no ver el trailer para evitar spoilers)
 - Watchmen (si, tardé en verla, que remedio... está bien)
 - Age of Dragons (posiblemente lapeor peli que he visto en los últimos 5 años...)
 - Starship troopers trilogy (recuerdo ahora porqué los borré...)
 - Rocknrolla (otro puntazo de Guy Ritchie, muy bueno)