Autor Tema: Club de cinéfilos  (Leído 201738 veces)

santos

• Visitante
Re:Club de cinéfilos
« Respuesta #80 en: Marzo 28, 2011, 23:18:18 »
A ver si terminan el puto teatro de Benidorm...

La cosa va para muy largo  icon_fuuuu icon_pukerainbows

Desconectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
« Respuesta #81 en: Marzo 28, 2011, 23:59:57 »
 icon_mentira

Desconectado EbaN de Pedralbes

• Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Fe en el Caos
« Respuesta #82 en: Marzo 29, 2011, 13:32:48 »
¿Habláis de la casa de cultura que están haciendo donde estaba el campo de fútbol de tierra de la avenida europa?
Yo fuí a ver la representación esa de huida de innsmouth al teatro y me lo pase genial. Con unos pocos elementos de escenografía junto a efectos de luces y sonido se pueden hacer maravillas.
Sin embargo le doy la razón a santos en que no me llama nada ir al teatro a ver una comedia de amorios o un episodio de escenas de matrimonio. Aunque por aquí, en benidorm, no suele haber mucho teatro y lo poco que viene creo que es en el cine colci con representaciones que traen alguna cara conocida.
Fe en el Caos

Desconectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
« Respuesta #83 en: Marzo 29, 2011, 14:33:19 »
Quote (selected)
¿Habláis de la casa de cultura que están haciendo donde estaba el campo de fútbol de tierra de la avenida europa?
Ese mismo.

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
  • Sexo en Ankh-Morpork Me Gusta!
« Respuesta #84 en: Abril 29, 2011, 14:50:55 »
Más películas que recomiendo:

Celda 211. Película española con nada de españolada. Me sorprendió muchísimo lo guapa que estaba la peli. Buen guión, actores de puta madre y vamos... Que consiguen meterte de lleno en la película. Le pongo un 9.

Ravenous. Película del 99 que en algunos casos tiene algunos fallos en el guión, tal vez... No se, tal vez sea un fallo en la voz de los que doblan la película, ya que aun no he podido verla en original para comprobarlo. Sin embargo, la película contiene los siguientes puntos a favor: buena música, buena historia, humor negro y algo de mitología. Le pongo un 8.75. (En castellano se llama "Ravenous: la cena está servida")
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

santos

• Visitante
« Respuesta #85 en: Abril 29, 2011, 15:19:30 »
Quote (selected)
Celda 211. Película española con nada de españolada. Me sorprendió muchísimo lo guapa que estaba la peli. Buen guión, actores de puta madre y vamos... Que consiguen meterte de lleno en la película. Le pongo un 9.

Está guapa,sobretodo el personaje de Malamadre,pero yo prefiero de rollo carcelario y salio casi a la par me gustó más la de el profeta.

Desconectado Winibilbo

• Gran Trasgo
  • *
  • Freakdom rules!!!
« Respuesta #86 en: Mayo 02, 2011, 02:48:23 »
THE ROAD, peliculón de Vigo Mortenssen sobre la lucha por la supervivencia de un padre y su hijo en un mundo post-apocalíptico. No se sabe qué ha pasado con el mundo, y es lo de menos, sólo se ve el duro día a día. Como precaución es recomendable no verla en un día en el que estés de depre.
bip.. bip... trutuitt...

Desconectado EbaN de Pedralbes

• Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Fe en el Caos
« Respuesta #87 en: Mayo 02, 2011, 12:13:03 »

Merlin y el libro de las bestias, ni se os ocurra verla. Yo lo hice porque merlin estaba interpretado por gaius baltar de battlestar galactica. La película es mala pero la culpa no es de los actores sino del guión, unos malos dialogos y resoluciones absurdas.
¡Huir insensatos!
Fe en el Caos

Desconectado Eggest

• Hombre Lagarto
  • *
  • ¡Oh, UN FORO NUEVO!
« Respuesta #88 en: Mayo 08, 2011, 02:26:56 »
Acabo de ver "Franklin"

Me ha dejado maravillado. El contraste entre dos mundos. La trama. TODO.
Creo que cuando esté la señora la pegaré otro visionado con ella.
Altamente recomendable, sobre todo si no tienes una premisa sobre ella.

santos

• Visitante
« Respuesta #89 en: Mayo 14, 2011, 10:12:12 »

Ayer quise hacer una cura de sueño y de no salir de marcha y me vi por primera vez la mitiquísima Braveheart.Es una gran peli,la banda sonora es cojonuda,el personaje de Wallace muy interesante,las escenas de combates molonas y tiene unos momentos muy graciosos.Lo peor de la peli que es un poco coñazo y algún momento ñoñero,pero eso no quita que sea un peliculón.