Autor Tema: Club de cinéfilos  (Leído 201740 veces)

Desconectado Eggest

• Hombre Lagarto
  • *
  • ¡Oh, UN FORO NUEVO!
Re:Club de cinéfilos
« Respuesta #70 en: Marzo 27, 2011, 06:39:38 »
Dios, por fin llegó el día.
HOY VI SUCKER PUNCH
Sólo decir: Dejad el cerebro en casita para disfrutar de algo épico, porque no tiene otro nombre.
Los primeros minutos son de poner los pelos de punta -la misma actriz protagonista si hace una versión del famoso tema "Sweet Dreams" que deja a la altura del betún al original y a la versión de Marilin Manson-. Y, a partir de ahí, comienza la fiesta. Dragones, Samurais con ametralladoras, Zombis nazis steampunk, todo está en la nueva obra de Zack Snyder.

Y sí, me la pienso pillar en versión especial Director's Cut.

santos

• Visitante
« Respuesta #71 en: Marzo 27, 2011, 12:33:28 »
Dios, por fin llegó el día.
HOY VI SUCKER PUNCH
Sólo decir: Dejad el cerebro en casita para disfrutar de algo épico, porque no tiene otro nombre.
Los primeros minutos son de poner los pelos de punta -la misma actriz protagonista si hace una versión del famoso tema "Sweet Dreams" que deja a la altura del betún al original y a la versión de Marilin Manson-. Y, a partir de ahí, comienza la fiesta. Dragones, Samurais con ametralladoras, Zombis nazis steampunk, todo está en la nueva obra de Zack Snyder.

Y sí, me la pienso pillar en versión especial Director's Cut.

Yo también la vi ayer,es como dices tu para dejar el celebro en casa o vaya paseandose por la sala del cine en plan hommer,visualmente es muy poderosa,es la ostia y es lo mejor de la peli.El nexo entre sueño y sueño algunas veces cuela y otras veces como que no.La banda sonora hay un huevo de versiones ademas de la archifamosa versión de Eurythmics que Manson la hizo suya,también hay de los pixies y de los stooges,todas no me han gustado nada,pero es curioso oir cantar a Emily Browning en varios temas o Carla Gulino en el tema "Love is the drug" las dos cantan muy bien.Me pareció muy regulera y la peor de Snyder,eso si esa peli me la ponen cuando iba al insti en plena fiebre manga y hubiera flipado colores,pero ahora me ha pillado ya algo viejuno.Un 5 pelado

Desconectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
« Respuesta #72 en: Marzo 27, 2011, 16:16:43 »
Que te guste más esta versión que la de Manson, es porque la has asociado con imágenes que te han gustado (es la técnica que hacen con los videoclips). Si solo la escuchas como acabo de hacer yo... pues es normalilla... Sigo prefiriendo la de Manson, incluso la original.

Desconectado EbaN de Pedralbes

• Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Fe en el Caos
« Respuesta #73 en: Marzo 27, 2011, 17:23:41 »
La versión de Marilyn Manson me sigue molando más. Y esta película parece que es carne para el jdownloader (lo que antes sería decir la mula).

« Última modificación: Marzo 27, 2011, 17:24:12 por EbaN »
Fe en el Caos

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #74 en: Marzo 27, 2011, 21:42:46 »
La versión de Marilyn Manson me sigue molando más. Y esta película parece que es carne para el jdownloader (lo que antes sería decir la mula).

icon_gusta

Desconectado StyG

• Gran Trasgo
  • *
  • Be free, be freak
« Respuesta #75 en: Marzo 27, 2011, 22:57:08 »
Teniendo teatros cerca, pocas pelis no son carne de mula (o de jdownloader).

santos

• Visitante
« Respuesta #76 en: Marzo 28, 2011, 08:36:33 »

Si,pero gástate un mínimo de 15 euros por obra medio decente,digase medio decente que te metan algun actor algo conocido,después dicen que el cine el caro,pero el teatro es mucho, mucho más, tan cultural que dicen, pero no para todos los bolsillos.

Desconectado StyG

• Gran Trasgo
  • *
  • Be free, be freak
« Respuesta #77 en: Marzo 28, 2011, 21:06:51 »

Si,pero gástate un mínimo de 15 euros por obra medio decente,digase medio decente que te metan algun actor algo conocido,después dicen que el cine el caro,pero el teatro es mucho, mucho más, tan cultural que dicen, pero no para todos los bolsillos.

Esos 15 euros que estás pagando son para ver a un grupo de actores en directo, de carne y hueso, que se pueden equivocar, caer, etc. Y un teatro es donde realmente se ve una buena interpretación, porque no hay "repetición de tomas".
Si te vas al cine y te compras unas palomitas y un refresco ya se te van unos 10 euros.

santos

• Visitante
« Respuesta #78 en: Marzo 28, 2011, 21:24:18 »

Esos 15 euros que estás pagando son para ver a un grupo de actores en directo, de carne y hueso, que se pueden equivocar, caer, etc. Y un teatro es donde realmente se ve una buena interpretación, porque no hay "repetición de tomas".
Si te vas al cine y te compras unas palomitas y un refresco ya se te van unos 10 euros.

Si,recuerdo en Madrid fui a ver una obra que salía Pablo Carbonell y disfruté mucho, esa me costó casi 30 pavos,estoy de acuerdo ahi ves a los actores en crudo y con toda su esencia y el que le gusta un poco el cine disfruta,también ahi ves al actor chungo.No me gusta ser purista en nada y me gustan las dos cosas,ni una me parece mejor,ni peor. Son dos formas de contar una historia con sus pros y contras: unos esceneografia escasa,otros interpretaciones no tan reales y de carton piedra.Cada uno que busque lo que le gusta,claro que si.Iria más al teatro,pero yo ya no busco el típico sainete,comedia de enredos de amorios,yo ya busco algo más serio.
« Última modificación: Marzo 28, 2011, 21:27:22 por Santos »

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #79 en: Marzo 28, 2011, 21:56:45 »
A ver si terminan el puto teatro de Benidorm...