Autor Tema: Club de cinéfilos  (Leído 201606 veces)

Desconectado Cyrus Balzack

• El Señor De Negro
  • Administrador
  • *
  • WTF !
Re:Club de cinéfilos
« Respuesta #60 en: Febrero 04, 2011, 21:16:25 »
Puesssss yo discrepo. Tambien he visto el primer episodio y sinceramente me ha parecido muuuy regulero. Previsible a saco, con personajes bastante trillados a la par que muy mal interpretados (vease la niña esa, o la tipa de los chuchos). El comparar esta serie con Buffy, la verdad es que me parece un simil bastante desafortunado, mas que nada, porque a pesar de las "similitudes" que yo sinceramente no las veo, Buffy fue una serie genial que rompio moldes hace muchisimo tiempo, mientras que Angel o demonio, es una serie que de momento no aporta demasiado nuevo. Si me apuras, la compararia con el juego de rol, In nomite satanis - Magna veritas, por el rollito de angeles y demonios enfrentados, o con la ultima temporada de Supernatural, aunque bastente mas culera xD

Quien sabe si con el tiempo mejorara, yo como siempre, le dare unos capitulos de margen y luego despotricare a gusto al respecto.

kaku

• Visitante
« Respuesta #61 en: Febrero 04, 2011, 22:25:41 »
Mi opinion es que es una serie con bastantes posibilidades a primera vista para ser española...no somos estados unidos, con sus productoras, con sus presupuestos y con la cantidad de espectadores.

Y es que estamos muy acostumbrados a estas series con su nivel e incluso el anime puede influir...

Reconozco que soy "pro-series inglesas", y que a la vez desconozco la diferencia entre presupuestos de estas series y el de las españolas, pero las diferencias de nivel a veces son muy considerables.

En resumen, di una oportunidad al internado, a aguila roja y por supuesto le dare una oportunidad a esta serie...eso si, me da miedo el simil crepusculiano...per o ya se ve que la historia de amor tiene un punto de influencia asi que...a esperar y observar.

Desconectado Winibilbo

• Gran Trasgo
  • *
  • Freakdom rules!!!
« Respuesta #62 en: Febrero 05, 2011, 10:14:14 »
El comparar esta serie con Buffy, la verdad es que me parece un simil bastante desafortunado

Evidentemente no se parece en nada a Buffy (ojalá, pero creo que esa serie es irrepetible). Sólo quería decir que Buffy también tenía sus dilemas amorosos con quien no debía, una lucha entre cerebro y corazón. Lo que temo es que el tratamiento que se le de sea bastante light, vamos como en Crepúsculo.

Pero esta serie apunta buenas maneras.
Spoiler
Por ejemplo, la escena final de los demonios en frente de la estatua del ángel caído, probablemente la única del mundo dedicada a Lucifer aún en forma de ángel, y que se encuentra precisamente en Madrid, me parece un detalle muy interesante. Por cierto, se supone que esa estatua está a 666 metros sobre el nivel del mar.
bip.. bip... trutuitt...

Desconectado EbaN de Pedralbes

• Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Fe en el Caos
« Respuesta #63 en: Febrero 05, 2011, 13:26:53 »
No es una españolada típica de temática familiar y desnudos gratuitos por lo que se sale del cliché y solo por eso merece la pena verla.
¿Cuando la echan por la tele? Últimamente me entero más de estas cosas por los enlaces que veo a mi alrededor en la red que viendo la tele en si. Claro que yo veo la tele muy, muy, poco
Fe en el Caos

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
  • Sexo en Ankh-Morpork Me Gusta!
« Respuesta #64 en: Febrero 05, 2011, 13:33:43 »
Las españoladas "típicas" como tu dices hace tiempo que han desaparecido. Es cierto que tiene un toque español, pero claro, estamos hablando de una serie "española". En cuanto a lo que decís de Buffy... Por favor, Buffy? Pero que...  icon_fuuuu ... Bueno, en cualquier caso estoy de acuerdo con Kaku, incluido lo de preferir las series británicas.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Desconectado Eggest

• Hombre Lagarto
  • *
  • ¡Oh, UN FORO NUEVO!
« Respuesta #65 en: Febrero 05, 2011, 19:54:56 »
Pues yo llevo dos capítulitos y la verdad, el tercero pinta curioso.
La serie se nota muchísimo que estaba pensada para Cuatro y que los de TeleCinco han metido la mano.
Respecto al tema amoroso, me reventó que al final del primer capítulo se mostrara que el rubito era otro de los malos.
La verdad, potencial tiene, veremos si la serranizan :/

Desconectado StyG

• Gran Trasgo
  • *
  • Be free, be freak
« Respuesta #66 en: Febrero 05, 2011, 21:13:49 »
Respecto al tema amoroso, me reventó que al final del primer capítulo se mostrara que el rubito era otro de los malos.

Gracias por el spoiler  icon_pukerainbows

Desconectado Eggest

• Hombre Lagarto
  • *
  • ¡Oh, UN FORO NUEVO!
« Respuesta #67 en: Febrero 05, 2011, 22:20:31 »

Gracias por el spoiler  icon_pukerainbows

Yo, sinceramente, no pienso que sea un spoiler. Es como lo de decir que la prota es un ángel. .___.

Desconectado EbaN de Pedralbes

• Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Fe en el Caos
« Respuesta #68 en: Febrero 05, 2011, 22:28:52 »
Joder, ¿La prota es un ángel? Pues vaya, yo pensaba que la gracia estaba en saber si era o no hermafrodita por aquello del titulo de la serie.
Fe en el Caos

pasperui

• Visitante
« Respuesta #69 en: Febrero 07, 2011, 15:28:59 »
Considerando la perversa mente nipona, esto es muy descafeinao.

No hay zombis con pollas tamaño bombona de butano intentando violar niñas, ni niñas viola zombis... etc