Mayo 24, 2020, 23:58:31

Club de cinéfilos

Iniciado por Cyrus Balzack, Septiembre 16, 2010, 14:08:08

Kelemvor Freshbane

Sí­, está muy bien, el robot mola sí­. Es incluso un poco emotiva.

Zinik Krilow

Los perros de Tindalos a mi me ha parecido una cac y el protagonista parecia chiquito de la calzada xDDDD JAAAR

EbaN de Pedralbes

Ink (2009). 

CitarCuando la luz se apaga y la ciudad se dispone a dormir, dos fuerzas emergen. Son invisibles para nosotros excepto por el poder que ejercen en nuestros sueños. Estos dos grupos combaten por nuestras almas en nuestros sueños. Una de ellas da soporte a nuestras esperanzas y nos da fuerzas para tener sueños placenteros y la otra nos lleva hacia la desesperación en nuestras pesadillas. Hay otras fuerzas en el mundo que desconocemos, entre ellas un brutal mercenario llamado Ink, que tiene la misión de ser quien nos traiga las pesadillas, pero él tiene su propios propósitos que nadie conoce. Esta noche la ciudad duerme, pero la niña de 8 años Emma despierta en el mundo de los sueños. Antes de que pueda recobrar el aliento, es raptada por Ink de su cuerpo durmiente. Ink llevará a la niña por las muchas dimensiones del mundo de los sueños mientras que los que dan el sueño utilizan todos sus recursos para liberarla. (FILMAFFINITY)

Cine independiente americano, tiene unos efectos especiales más que dignos y un guión lento pero efectivo y dramático. Ideal para ver en familia, y los malos son un tanto curiosos pero llaman mucho la atención.
http://www.filmaffinity.com/es/film359363.html
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

La vi hace unos años, mola bastante la estética.

Kelemvor Freshbane

Vista esta noche Las vidas posibles de Mr. Nobody, que nada más empezar me di cuenta de que ya la habí­a visto. Pero como solo recordaba lo que iba a pasar en el momento que estaba viendo he terminado por verla de nuevo. Luego he visto Marilyn Manson - The Death Parade un extra del DVD de Guns God And Goverment.

Kelemvor Freshbane

Febrero 07, 2013, 02:00:24 #565 Ultima modificación: Febrero 07, 2013, 02:01:43 por Kelemvor Freshbane
Hoy ha tocado Paul, muy friki-alien  icon_awesome
También me he visto el documental que ha colgado Oizo de los vikingos.

Kelemvor Freshbane

Soy un cyborg, mola ver pelí­culas de este tipo de vez en cuando icon_feliz

MrOizo

Cita de: Kelemvor Freshbane en Febrero 08, 2013, 01:00:14
Soy un cyborg, mola ver pelí­culas de este tipo de vez en cuando icon_feliz

Hmm, suena rara. Si la echan en la tele por aquí­, la veré a ver que tal.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Por eso mola, por su rarez.

Kelemvor Freshbane

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019