Junio 03, 2020, 12:42:00

Club de cinéfilos

Iniciado por Cyrus Balzack, Septiembre 16, 2010, 14:08:08

Kelemvor Freshbane

No, era la de los Ingenieros. Lo que no recuerdo es de donde sale la señal de peligro ni si encuentran la Prometheus, tendrí­a que ver otra vez "El octavo pasajero".

Rey_Piccolo

Ok, gracias por la aclaracion. Te has ganado un minipuntito de power ponit de gatitos adorables.

Kelemvor Freshbane

Noviembre 04, 2012, 23:19:13 #482 Ultima modificación: Noviembre 04, 2012, 23:19:31 por Kelemvor Freshbane
Spoiler
Hoy me dicen en el MundoReal que la nave que encontraban en "El octavo pasajero" tení­a un Ingeniero sí­, pero con la caja torafica reventada y claro, el Ingeniero de Prometheus no murió en su nave. Así­ que será otra de las tantas que habrá en ese planeta, lo que nos demuestra que se propagaron los Aliens.
[close]

santos

Noviembre 05, 2012, 14:25:37 #483 Ultima modificación: Noviembre 05, 2012, 14:27:05 por Santos
Bueno despues de un fin de semana movido de carreras y otros eventos sociales,he sacado un tiempo para contestar esto.

Spoiler
CitarLa tí­a sigue con dolores pero ten en cuenta que lo que le han hecho ha sido con una maquina, como tu dices: sofisticada, así­ que supondremos que te deja bastante bien. Lo de la programación, se ve el panel y parece muy sencillo. No la hackea, simplemente pone las opciones manualmente. Lo de que solo opera a varones es por algunos casos como dar a luz que no lo admite, pero un cuerpo de hembra tampoco difiere en mucho de un macho.

No confundamos la sofisticación de la máquina con como te recuperas tu después de una operación leñe,a mi me operan y me cierran la panza a grapas,encima en velocidad record,y no me puedo ni mover,tu tampoco,y cualquiera,salvo chuck norris xD.Mire donde se mire la escena no es creible para nada,es una fantasmada que hace que las mismas fantasmadas de una peli de James Bond se quedan en nada.Es más quita la tensión de la escena en si,por que dices: anda ya tio.Pero bueno eso es lo que pienso yo.

CitarEsto también lo pensé yo y tengo una teorí­a: tal vez no disponga de los derechos para poder usar los Aliens. En las siguientes no tienen porque salir Aliens, sobretodo si siguen la historia de la prota que quiere llegar al planeta natal de los Ingenieros, allí­ no tienen Aliens. A no ser que se lleven alguno a bordo.

¿Como no pueden tener los derechos,estando el director de la primera parte y la compañia de la franquicia?,gastarte un pastizal en una peli de aliens,para despues no meter los bichos por derechos ni tiene demasiado sentido,han sido sobradas de los guionistas y han sido demasiado pretenciosos.
[close]

Kelemvor Freshbane

Noviembre 05, 2012, 17:52:10 #484 Ultima modificación: Noviembre 05, 2012, 17:52:58 por Kelemvor Freshbane
Spoiler
Cita de: Santos en Noviembre 05, 2012, 14:25:37
No confundamos la sofisticación de la máquina con como te recuperas tu después de una operación leñe,a mi me operan y me cierran la panza a grapas,encima en velocidad record,y no me puedo ni mover,tu tampoco,y cualquiera,salvo chuck norris xD.Mire donde se mire la escena no es creible para nada,es una fantasmada que hace que las mismas fantasmadas de una peli de James Bond se quedan en nada.Es más quita la tensión de la escena en si,por que dices: anda ya tio.Pero bueno eso es lo que pienso yo.
Ten en cuenta la chutada de anestesia que le mete la maquina más la que se mete ella misma, y luego se toma unas pastillas, que serán para darse caña.

Otra cosa, la prota creo que era doctora o algo así­.
[close]

santos

Noviembre 05, 2012, 19:29:53 #485 Ultima modificación: Noviembre 05, 2012, 19:30:40 por Santos
Spoiler
CitarTen en cuenta la chutada de anestesia que le mete la maquina más la que se mete ella misma, y luego se toma unas pastillas, que serán para darse caña.

Otra cosa, la prota creo que era doctora o algo así­.

Es Arqueóloga.
[close]

Kelemvor Freshbane

Spoiler
Lo he buscado en la Wikipedia, es arqueóloga y cientí­fica, ya decí­a yo que una arqueóloga no se pone a experimentar con cabezas xD
[close]

Kelemvor Freshbane

Siguiente sesión el miércoles.

EbaN de Pedralbes

¿A que hora? En principio creo que estaré disponible  icon_challenged
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019