Mayo 25, 2020, 06:54:29

Club de cinéfilos

Iniciado por Cyrus Balzack, Septiembre 16, 2010, 14:08:08

Kelemvor Freshbane

Cita de: EbaN en Octubre 29, 2012, 18:20:35
Edit: No sé porqué pones el tí­tulo de la peli si es solo una sugerencia para más tarde votar xD. Arreglado.
icon_yaoming

MrOizo

Yo tengo una peli muy buena para sugerir... El problema es que se me ha olvidado el tí­tulo xD. Cuando quede con Kralizec el Miércoles noche, a ver si lo recuerdo y lo propongo.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Te acuerdas al menos de qué va?

MrOizo

Cita de: Kelemvor Freshbane en Octubre 30, 2012, 05:39:43
Te acuerdas al menos de qué va?

No!  icon_okay

Solo recuerdo que es relativamente nueva (menos de 2-3 meses). Ya te digo, tendré que comentarlo con Kralizec de nuevo porque recuerdo que hace poco hablé de esa peli con él, para que se la descargase para verla junticos xD

EbaN de Pedralbes

Cita de: Kelemvor Freshbane en Octubre 30, 2012, 01:44:41Edit: No sé porqué pones el tí­tulo de la peli si es solo una sugerencia para más tarde votar xD. Arreglado.

Porque esa pelí­cula es la mejor opción  icon_challenged
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Cita de: Kelemvor Freshbane en Octubre 30, 2012, 16:56:58
Malditos bastardos

icon_fuckingkidding

Tarantino lleva años sin hacer una pelí­cula decente y tu quieres que veamos eso??

EbaN de Pedralbes

Yo ahora tengo ganas de volver a verla. No es de la mejores de tarantino pero se deja ver, y tiene sus puntos.
De hecho, yo me imagino toda la pelí­cula como una partida de rol  icon_fuckyea.
Fe en el Caos

MrOizo

Es malí­sima, lo poco que he visto me echó para atrás. Las de Kill Bill también son un truño. Me reafirmo, Tarantino no hace pelí­culas que valgan la pena desde hace años... Tan solo cabalga sobre la fama de sus grandes éxitos. Con que haga una pelí­cula, sin importar lo truñaco que sea, los fanbies (fans zombies) irán a verla y a gastarse pelas en ella.

Y como partida de rol preferirí­a imaginarme otra cosa más interesante que un Brad Pitt discutiendo con Hitler y haciéndose el chulo... VENGAAAA! No sé que drogas se mete ultimamente Tarantino, o si el problema es que las ha dejado hace años... Pero se le va la pinza.

Prefiero ver pelí­culas cutres antes que esa... Y ya que sigo sin acordarme cual era esa peli que querí­a sugerir, recomiendo otra de la que me he acordado ahora:

Poultrygeist!

santos

La de Malditos Bastardos me parece una peli bastante decente,que ostias me parece cojonuda:la tensión del interrogatorio del principio con el Francés,la escena de la taberna,la parte cuando proyectan lo del "orgullo de la nación" que esa parte lo dirige Eli Roth,el personaje de Christoph Waltz,incluso la bizarrada de meter musica de spaghetti western me gustó,peliculón como la copa de un pino.

Las de kill bill me encantan.Entre toda la filmografia de Quentin ,ojo dirigida que no producida,si le tengo que echar un pero es la de Death proof y me parece entretenida,pero algo regulera,por lo demás Tarantino le doy mi bendición.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019