Agosto 26, 2019, 02:49:40

Club de cinéfilos

Iniciado por Cyrus Balzack, Septiembre 16, 2010, 14:08:08

Snorri

Yo creo que sí­, pero ya te digo que no he terminado el manga y a lo mejor se anima más adelante porque creo que hay más de 50 números.

Snorri

Por eso preguntaba si tení­ais ánimo de seguir o no.

Kelemvor Freshbane

Yo por mi parte estoy dispuesto a retomarlo ya que ha pasado la temporada alta y tengo algo mas de tiempo.

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

Snorri

Ví­ el Sábado "Juan de los muertos" y, la verdad, me sorprendió gratamente. Esperaba algo más "cutrillo" pero tiene algún punto bueno y me gustó mucho el detalle de los primeros créditos del final. Eso sí­, como decí­ais, el audio es bastante flojo.

Kelemvor Freshbane

EbaN de Pedralbes

¿Ahora acabas más tarde?  icon_yaoming
Fe en el Caos

EbaN de Pedralbes

Sera cuestión de proponer alguna pelí­cula interesante, je je.
Voy a abrir un hilo para la sexta pelí­cula. De todas formas siempre podéis ver las anteriores pelí­culas escogidas y comentarlas.
Fe en el Caos

EbaN de Pedralbes

Pero cuando hagáis esto usar el grupo de whatsapp en lugar de enviar vuestras tonterí­as de las 3h de la mañana. Que tenéis todo el dí­a para hablar y lo hacéis siempre a horas intempestivas.
icon_youserious
Fe en el Caos

EbaN de Pedralbes

Octubre 29, 2012, 18:20:35 #458 Ultima modificación: Octubre 29, 2012, 19:12:33 por MrOizo
Yo propongo esta pelí­cula española que no es muy conocida.

Sacky Carmine.
CitarUn grupo de rock emigra a Madrid para para triunfar, pero la violencia y las drogas se cruzan en su camino. Shacky Carmine son dos años de la vida de un grupo de música rock independiente que viene desde Salamanca a Madrid para buscarse la vida. Después de duros esfuerzos tocando en garitos cutres, parece que la cosa marcha. Sin haber grabado un sólo disco, su música pega muy fuerte en el mundillo underground. Todo parece empezar a sonreí­rles, pero el tiempo acaba colocando a cada uno en su sitio.

Edit: No sé porqué pones el tí­tulo de la peli si es solo una sugerencia para más tarde votar xD. Arreglado.
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Ok, de todas formas esta vez se anuló. El próximo será, lo más seguro, el viernes.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019