Julio 10, 2020, 11:20:30

Club de cinéfilos

Iniciado por Cyrus Balzack, Septiembre 16, 2010, 14:08:08

EbaN de Pedralbes

Yo la vi con audio en castellano hace tiempo. Lo de los ovas lo sabí­a pero no estaban traducidos, creo que solo vi el primero con subtitulos.
A mi me gusto bastante. Un anime entretenido digno de mención y sobretodo de verlo.
Fe en el Caos

MrOizo

En serio eres de los que necesitan que le traduzcan los animes para verlos?? Y lo que es peor... Los ves en castellano??!?!?! icon_disapproval
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

EbaN de Pedralbes

Cita de: MrOizo en Octubre 25, 2012, 15:14:22En serio eres de los que necesitan que le traduzcan los animes para verlos?? Y lo que es peor... Los ves en castellano??!?!?! icon_disapproval

En realidad me da igual pero este en concreto lo vi en castellano, no recuerdo porque. De todas formas soy muy perro y prefiero ver todo lo que puedo en castellano.
icon_truestory
Fe en el Caos

Snorri

Yo he visto la serie dos veces y me gusta mucho. La OVA también está muy bien. A ver si me decido con el manga...

Snorri

Buenas a todos!!!
He estado echando un vistazo por aquí­ porque me interesa el tema, pero no me queda muy claro si seguí­s adelante con ello. Si seguí­s con el tema (y os parece bien que me apunte :P) ¿me podéis decir por que peli váis?

Kelemvor Freshbane

Cambia en algo el manga o es mas o menos lo mismo?

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

EbaN de Pedralbes

La última que se propuso fue la de juan de los muertos. Después de eso no hemos vuelto a proponer ninguna pelí­cula.
Fe en el Caos

Snorri

Sólo he visto el primer tomo y parece ser más o menos lo mismo (creo que por eso me cuesta leerlo entero) con algún detalle suelto más. No sé si luego cambiará o no.

Kelemvor Freshbane

Entonces vere directamente el anime.

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019