Agosto 23, 2019, 08:59:51

Club de cinéfilos

Iniciado por Cyrus Balzack, Septiembre 16, 2010, 14:08:08

santos

Octubre 17, 2012, 15:49:05 #420 Ultima modificación: Octubre 17, 2012, 15:54:31 por Santos
CitarMe moló, parece una pelí­cula que tenga que dar miedo, pero en realidad te rí­es, y eso que no es de humor. Si te gustan las pelis de terror vas a ver muchos cameos en esta.

Cita de: Santos en Octubre 07, 2012, 13:09:55
Yo no me apunto pero ahi mi sugerencia.

de nada.

icon_alone

PD:Gracias,como dirí­a Evan Level up,y un año más viejuno  icon_feliz

EbaN de Pedralbes

Pues me sorprende que "Zantos" haya hecho un descubierto cinexin como ese ya que tras leer su reseña de la vida de ricky, o el sueño de ricky, o el no se que de ricky en cierto fanzine que hací­a mi primo lo tení­a como alguien con poco criterio al respecto.
icon_sir
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Puedes darnos más detalles de ese fanzine?

EbaN de Pedralbes

Pues es un fanzine que hicieron hace mil años y no se donde estará.
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Serí­a interesante de ver.

santos

CitarPues me sorprende que "Zantos" haya hecho un descubierto cinexin como ese ya que tras leer su reseña de la vida de ricky, o el sueño de ricky, o el no se que de ricky en cierto fanzine que hací­a mi primo lo tení­a como alguien con poco criterio al respecto.

La peli se llama "La historia de ricky" para más señas  icon_cereal.Eso fue hace eones,finales de los 90 exactamente y el fancine se llamaba "Battle hymns".Mi copia la perdí­,supongo que tu primo la tendrá por ahi entre un bullate de revistas.Piensa que en esa época internete no existia y los scaneres tenian precios prohibitivos,que el sistema de hacer el fancine era bastante arcaico,fotocopias,pegar con pegamento y otros actos rudimentarios.

Hace unos años nos curramos un número de una revista para una página que se llama "rockscalextric",pero obviamente solo hicimos un número demasiado costoso y nosotros no tenemos mucho tiempo para meternos en berengenales de esta í­ndole,aqui os doy el enlace para que os descargueí­s el primero y único número de rockscalextric.Y asi veí­s la pagina xD icon_feliz

http://www.rockscalextric.com/descargas/

Kelemvor Freshbane

Diles a tus colegas de fanzine que son bienvenidos a estas tierras.

MrOizo

Di que si. Pelicula con Jim Carrey que he visto esta noche. Muu cachonda, me ha recordado a cuando hacia peliculas cachondas hace años XD
La recomiendo.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Cita de: EbaN en Mayo 29, 2012, 02:21:26
Las vidas posibles de Mr. Nobody
La tengo pendiente de hace tiempo.

Cita de: MrOizo en Octubre 18, 2012, 23:55:58
Di que si.
No me suena.

Kelemvor Freshbane

Próxima sesión: próximo domingo.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019