Autor Tema: Club de cinéfilos  (Leído 201737 veces)

Desconectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
Re:Club de cinéfilos
« Respuesta #40 en: Enero 17, 2011, 12:12:19 »
no si la serie es la polla en vinagre subida en bicicleta dentro de un tractor conducido por el increible huck
  icon_awesome

Desconectado Winibilbo

• Gran Trasgo
  • *
  • Freakdom rules!!!
« Respuesta #41 en: Enero 23, 2011, 10:33:14 »
TRON (2010) Peli para incondicionales. Respeta el espíritu y la atmósfera del film original, y ese es precisamente su error, es más de lo mismo.

Spoiler
No incluye referencias a ciberataques, redes sociales... vamos, ni siquiera incluye referencias a Internet, que en los 80 era sólo una idea abstracta de lo que es hoy en día.

No va a enganchar a nuevas generaciones, pero eso sí, si te gustó la original (y yo la vi con 9 ó 10 años), en esta disfrutarás como un enano.
bip.. bip... trutuitt...

Desconectado StyG

• Gran Trasgo
  • *
  • Be free, be freak
« Respuesta #42 en: Enero 25, 2011, 23:37:56 »
Acabo de terminar de ver "Los hombres que miraban fijamente a las cabras" y tengo que reafirmar lo que dijo MrOizo. Está demasiado bien, no podia irme a dormir sin predicar la palabra. Teneis que verla !

Desconectado Eggest

• Hombre Lagarto
  • *
  • ¡Oh, UN FORO NUEVO!
« Respuesta #43 en: Enero 25, 2011, 23:57:06 »
Yo me he pegado la sesión "La cena de los idiotas" americana vs. "La cena de los idiotas" francesa
La original se merienda al remake, como siempre

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
  • Sexo en Ankh-Morpork Me Gusta!
« Respuesta #44 en: Enero 26, 2011, 00:14:51 »
Acabo de terminar de ver "Los hombres que miraban fijamente a las cabras" y tengo que reafirmar lo que dijo MrOizo. Está demasiado bien, no podia irme a dormir sin predicar la palabra. Teneis que verla !

Ya ves! Solo con el puntazo de tener a McGregor (Obi-Wan) con ese papel, te partes!  icon_lol

A todo esto, 3 películas ke he visto recientemente:

Shrek 4: Es bastante cachonda, retomando el humor ke tenía en la 2nda. Solo tiene una cosa ke me jode de ella, y es ke dura muy poco, unos 80 minutos. De entre las pelis de Shrek ke he visto, las pongo en orden de calidad (a discreción mia):
1º Shrek 2
2º Shrek 4
3º Shrek 1
4º Shrek 3

Por lo ke recomiendo esta peli pa verla.

Avatar: No está mal del todo, la película tiene un argumento un tanto débil, pero se puede dejar ver. Yo al menos la vi una vez, y no me desagradó, pero nuevos intentos de verla han sido fallidos, ya ke, digamos ke no es de esas pelis ke a uno le gusta ver una y otra vez y va descubriendo cosas nuevas. En cuanto a la fauna de este mundo fantástico es bastante triste... Hay mas o menos tan solo 10 especies ke se vean: Monos, lagartos, voladores de 3 tipos, un escarabajo gigante, una especie de pantera rara gigante, caballos y unos bichos tipo perros salvajes. La recomiendo, para ver 1 vez, ya ke el argumento como he dicho es flojo y previsible.

Origen: Pse... Rallada sin mucho sentido, efectos especiales no demasiado vanguardistas ni nada, pero se puede ver, pa pasar el rato.

Otra película ke recomiendo es Acantilado Rojo. Película china bélica medieval (Weno, bastante antes del medievo, se supone). En cualkier caso es una película ke recomiendo. El argumento está bastante bién, teniendo en cuenta ke está basado en un videojuego (Dinasty Warriors), pero lo mejor de la peli, son las estrategias empleadas. Por cierto, no es como las otras pelis chinas ke hay por ahí como Tigre y Dragon y to ese rollo ke se tiran los tios saltando por los aires como si la gravedad no les afectase. Lo han intentado hacer más realista.
« Última modificación: Enero 26, 2011, 00:29:26 por MrOizo »
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

santos

• Visitante
« Respuesta #45 en: Enero 26, 2011, 08:39:01 »
Quote (selected)
Otra película ke recomiendo es Acantilado Rojo. Película china bélica medieval (Weno, bastante antes del medievo, se supone). En cualkier caso es una película ke recomiendo. El argumento está bastante bién, teniendo en cuenta ke está basado en un videojuego (Dinasty Warriors), pero lo mejor de la peli, son las estrategias empleadas. Por cierto, no es como las otras pelis chinas ke hay por ahí como Tigre y Dragon y to ese rollo ke se tiran los tios saltando por los aires como si la gravedad no les afectase. Lo han intentado hacer más realista.

Recuerdo la vez que fuí a ver "Tigre y Dragon" en el centro comercial con Javi inferno,Emilio y no se si Robi o Carlos estaba en el grupo,la neuri me patina últimamente,a estos no le gustaron y se fueron en la parte final de la peli y yo no tube más narices que irme con ellos ya que me fuí con ellos en el coche xD.A mi Tigre y Dragon me gustó bastante. Me parece más un cuento que una historia de hostias al uso y eso descolocó a mucha gente que esperaba más acción y menos lirimo .Algún dia me la revisitaré.Origen para mi fué de lo mejor del año pasado y un buen ejemplo de hacer una película con un guion algo complicado y con bastante ritmo. Avatar es para verla en pantalla grande en 3D, por que visualmente es muy poderosa y es para verla en esas condiciones,una putada que no tengamos cines como el Kinepolis aqui,por que seria una experiencia bastante grande,el guion si, simple,simple.
« Última modificación: Enero 26, 2011, 08:40:19 por santos »

Desconectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
« Respuesta #46 en: Enero 26, 2011, 10:53:03 »
El guion de Avatar mucha gente lo ha comparado con Pocahontas.

santos

• Visitante
« Respuesta #47 en: Enero 26, 2011, 13:05:29 »
Es que es pocahontas. icon_trollface

Pero lo dicho,lo fuerte de avatar es lo visual no la historia.

Desconectado Winibilbo

• Gran Trasgo
  • *
  • Freakdom rules!!!
« Respuesta #48 en: Enero 26, 2011, 13:26:02 »
A mí Avatar me recuerda más a Bailando con lobos, gran película (y probablemente única) de Kevin Costner. Está claro que Cameron no ha inventado la rueda, pero visualmente (y más en 3D) me parece una pasada.
bip.. bip... trutuitt...

Desconectado StyG

• Gran Trasgo
  • *
  • Be free, be freak
« Respuesta #49 en: Enero 26, 2011, 13:56:19 »
Es lo que tiene tener dólares a no tener.