Diciembre 07, 2019, 12:10:42

Club de cinéfilos

Iniciado por Cyrus Balzack, Septiembre 16, 2010, 14:08:08

MrOizo

Cita de: EbaN en Septiembre 26, 2012, 22:03:06
Pero cuando tú no estas nos quedamos jugando hasta la 01h o las 2h  Icon_fugif

Justo a la 1 es cuando suelo salir de currar (entre que me cambio, salgo y demás, llego a la 1:30... No merece la pena). Y creo que eso de jugar hasta la 1 o 2 lo hicisteis la semana pasada nada más, no?
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

EbaN de Pedralbes

No, siempre que hemos jugado en el piso hemos acabado sobre esa hora. De hecho hemos dejado de jugar porque el madafacka no querí­a seguir...
Fe en el Caos

MrOizo

"Siempre"?

Habremos jugado 2 veces como mucho  icon_lol
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

EbaN de Pedralbes

Sigue siendo el 100% de las veces  icon_yaoming
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

"Juan de los muertos, matamos a sus seres queridos" icon_lol

La vi anoche! Luego terminé de ver Green Lantern que solo habí­a visto hasta que le dan el anillo, de esto hace unos meses.

EbaN de Pedralbes

100% de las veces porque ayer también acabamos a la 1h  icon_challenged

Por cierto, ¿Que tal la pelí­cula? ¿Y el audio? Yo es que la vi en el curro con dos altavoces de ordenata y con el ruido de fuera por lo que no se oí­a muy bien.
Creo que tiene sus momentos pero Zombies Party sigue siendo lo más del género.
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Si, el volumen de las voces es algo bajo. Al principio estaba comiendo cereales y no me enteraba muy bien de lo que decian. Te ries, pero es lo que dices, Zombies Party sigue siendo lider.

EbaN de Pedralbes

Ja, ja. ¡Picaste!
Entonces es que aún no has visto: Tucker & Dale contra el mal.

Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Septiembre 29, 2012, 22:23:20 #388 Ultima modificación: Septiembre 29, 2012, 22:23:48 por Kelemvor Freshbane
Tampoco olvidemos Zombieland.

Ahora no puedo ver el trailer, de qué va?

EbaN de Pedralbes

Septiembre 29, 2012, 22:24:12 #389 Ultima modificación: Septiembre 29, 2012, 22:25:13 por EbaN
Si quieres ver la pelí­cula casi mejor que no lo veas porque salen los mejores momentos. Pero puedes ojear el enlace a film affinity  icon_free

Zombieland es genial hasta 3/4 de su metraje porque el final es horrendo, ilogico y tonto. Si no fuera por eso serí­a otra obra maestra a la altura de zombies party... pero le queda a la par.
Fe en el Caos

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019