Agosto 23, 2019, 09:02:35

Club de cinéfilos

Iniciado por Cyrus Balzack, Septiembre 16, 2010, 14:08:08

Trebolillo Jackson

Agosto 04, 2012, 13:12:30 #370 Ultima modificación: Agosto 04, 2012, 13:12:44 por Oscar
Cita de: EbaN en Agosto 04, 2012, 12:18:47
Bueno, estar si que esta. Pero los enlaces que salen ahí­ son para que pongas el teléfono y tal...

¿desde cuándo?
http://www.seriesyonkis.com/serie/the-confession

EbaN de Pedralbes

Vista, no se porque ayer no conseguí­a localizar los enlaces para verlo. Esta muy chula y es más un mediometraje de menos de una hora que no una pelí­cula o una miniserie. Me encantan los debates entre el confesor y el cura.
Fe en el Caos

Adjany

La vi en su dí­a en la web de AXN, es buena, aunque Sutherland hace al personaje demasiado similar a Jack Bauer... xD

EbaN de Pedralbes

Vista la de juan de los muertos. El audio es malo y como hablan con su voz original con acento cuesta un poco entenderlos a veces pero aún así­ ha sido bastante mejor de lo que me esperaba. Entretenida, original y con mucho mensaje por ahí­ suelto.
Lo mejor es que llamen "disidentes" a los zombis xD

Y la de mallorca zombi es muy mala pero tiene su gracia. Hay algunas cosillas bastante buenas pero podrí­an haber hecho lo mismo con treinta minutos menos de metraje y todo habrí­a encajado mejor en un formato más agradable. En cualquier caso si vais a verla os recomiendo verlo con los colegas acompañados de alcohol y cigarros de la risa.
Fe en el Caos

MrOizo

Yo debido al trabajo en verano no he podido verla aún. A ver si lo hago pronto.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Estamos planeando MrOizo y yo para ver en mi casa la de Juan de los muertos. Seguramente el viernes que libro. Alguien más se apunta?

EbaN de Pedralbes

¿El viernes con Mr. Oizo?
No será verdad... icon_leering
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Cita de: EbaN en Septiembre 26, 2012, 17:48:08
¿El viernes con Mr. Oizo?
No será verdad... icon_leering

No estarás pensando que irí­a a ver la peli por la tarde, no?  icon_youserious
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

EbaN de Pedralbes