Autor Tema: Club de cinéfilos  (Leído 201621 veces)

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
  • Sexo en Ankh-Morpork Me Gusta!
Re:Club de cinéfilos
« Respuesta #30 en: Diciembre 31, 2010, 03:56:52 »
-Ookiku furikabutte natsu no taikai-hen: 2x09

Joer, se han currao el nombre  icon_lol

PD: De ke va? por curiosidad
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Itikichi

• Visitante
« Respuesta #31 en: Diciembre 31, 2010, 14:34:46 »
Beisbol de instituto, y la primera termporada es un poco mas simple xD ookiku furikabute

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
  • Sexo en Ankh-Morpork Me Gusta!
« Respuesta #32 en: Diciembre 31, 2010, 15:06:09 »
Y de kien es? Es decir, kien es el autor?
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

ZARAGOZA

• Visitante
« Respuesta #33 en: Enero 01, 2011, 02:21:50 »
pues yo estoy viendo :
cuentame como paso ( un poquito de historia patria con toques de humor, le falta presupuesto pero esta bien...)
the walking dead ( recomendable si te gustan las pelis de zombies/supervivencia) estan grabando la 2ª temporada
la que se avecina ( el remake de aqui no hay quien viva...)

pd: sin animo de ofender a nadie, algunos debeis de tener estomago de troll para tragar tanta bilis americana y seguir viviendo...  icon_trollface
un saludo

Itikichi

• Visitante
« Respuesta #34 en: Enero 01, 2011, 22:17:32 »
Y de kien es? Es decir, kien es el autor?

El autor es Asa Higuchi, y por si quieres ver un poco de informacion, http://www.mcanime.net/descargadirecta/anime/ookiku_furikabutte/7421

Desconectado Winibilbo

• Gran Trasgo
  • *
  • Freakdom rules!!!
« Respuesta #35 en: Enero 02, 2011, 13:05:45 »
CSI: Al día (Las Vegas, Miami y NY)
House: Al día
Aída: Al día (la releche, y desde aquí exijo un spin-off de Mauricio Colmenero!!)
South Park: Me quedé en la quinta, me he ventilado la sexta en un suspiro y ahora empiezo la séptima)
Cuéntamé cómo pasó: al día
La leyenda del buscador: algo light, pero se deja ver. Pendiente la segunda temporada.
Y las que me dejo esperando que empiecen temporada nueva como smallville, el séquito,Doctor Who, Torchwood, Sobrenatural: Al día (brutal la quinta temporada, y desde aquí exijo un Spin-off de Castiel!!) y Fringe (si no la cancelan antes).

Pendiente por ver de nuevo:
Expediente X: Mulder & Scully Forever.
Buffy: Sobran las palabras y los motivos.

Asignaturas pendientes:
Stargate y afiliados, como Atlantis... Si, sólo he visto 4 ó 5 de la primera temporada, qué le vamos a hacer...
Star Trek TOS y afiliados, como deep space 9... he visto algún capítulo suelto del universo freaky por excelencia, pero me da algo de pereza.
The Clone Wars: imagino que como buen Star Wars adicto me enganchará, pero por ahora no me llama la atención.

bip.. bip... trutuitt...

Rey_Piccolo

• Visitante
« Respuesta #36 en: Enero 15, 2011, 17:05:38 »
Quote (selected)
Contenido erótico mínimo

¿Minimo?  icon_poker

Desconectado EbaN de Pedralbes

• Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Fe en el Caos
« Respuesta #37 en: Enero 15, 2011, 19:33:23 »
Es una versión descafeinada de los muertos vivientes con tetas pero no esta mal.
Fe en el Caos

Vierant

• Visitante
« Respuesta #38 en: Enero 17, 2011, 00:02:44 »
Esta serie es grande.. y hay una OVA anunciada.. y me parece que la segunda temporada puede salir este año... no lo recuerdo..

Rey_Piccolo

• Visitante
« Respuesta #39 en: Enero 17, 2011, 11:00:29 »
no si la serie es la polla en vinagre subida en bicicleta dentro de un tractor conducido por el increible huck, eso no lo niega nadie.

Pero no me digas que es una "version descafeinada" por que los zombis parece que adoran mas la lenceria femenina que la carne humana y si no echarle un ojo al opening y me direis en 1.30 sec cuantas tias medio desnudas salen (y que conste que no me quejo  icon_trollface)