Julio 16, 2019, 18:46:13

Club de cinéfilos

Iniciado por Cyrus Balzack, Septiembre 16, 2010, 14:08:08

EbaN de Pedralbes

Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

santos

santos

Abril 08, 2012, 15:15:59 #223 Ultima modificación: Abril 08, 2012, 15:24:07 por Santos
Vista.

Extraña peli por un lado y con cosas ridí­culas por otro.La historia te mantiene en vilo e intentas atar cabos conforme va avanzando la cosa,muy atropelladamente y al tun tun,aun me estoy comiendo el tarro para saber de que coño va la peli,por que clara,no me ha quedado.

Momentos ridiculos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y terminando.

Muy liosa y regulera .Un 5 y gracias,por que tiene su punto de original y te hace algo de pensar.

santos

Una explicación de la peli que he visto por filmaffinity.

EbaN de Pedralbes

Abril 09, 2012, 14:30:49 #225 Ultima modificación: Abril 09, 2012, 14:31:49 por EbaN
Storm es una pelí­cula rara y compleja. Tiene partes muy interesantes que te atrapan pero al carecer del clásico estilo de introducción, nudo y desenlace su visionado resulta confuso y comprendo que haya gente a la que no le guste el film por no comprenderlo.

Fe en el Caos

santos

Abril 09, 2012, 18:33:59 #226 Ultima modificación: Abril 09, 2012, 18:39:54 por Santos
The Storm es que es como si hicieras un puzzle con piezas de puzzles distintos,al final no encaja la cosa.Estos han ido a jugar en plan David Lynch y les ha salido el tiro por la culata,al no ser que quisieran hacer un "Inland Empire",donde entonces si que les ha salido bien la cosa,pero eso de poner escenas a tun tun,sin conexión,puede que quede artí­stico,pero a mi me parece pretencioso y una chuminada que te cagas.Por que yo puedo poner varias escenas al tun tun y después le doy el significado que me sale de la pilila,eso no cuela.

No es saltarse a la torera el clasico comienzo,nudo y desenlace,por que en esa peli lo único que hay es un nudo,pero de los marineros de la liada que hay.El cine es para contar historias correcto,Lynch es más chulo que su pirulo y se saltaba eso y se dedicaba a hacer una sucesión de imagenes y situaciones,creo que estos suecos querian ir por el mismo camino,pero incluso las pelis más locuronas de Lynch tenian su aquel como Mudholland drive o Carretera perdida.La que si que se le fue la olla totalmente fue en Inland Empire que ahi podiamos poner el mismo ejemplo que The Storm,los suecos querian hacer su "Inland empire" particular.

Aun asi me ha parecido una peli interesante.Pero podia haber ido mucho mejor.

EbaN de Pedralbes

Supongo que tal vez hubieses preferido que el final fuera algo así­:

Fe en el Caos

santos

Cita de: EbaN en Abril 10, 2012, 11:39:22
Supongo que tal vez hubieses preferido que el final fuera algo así­:

Eso hubiera sido demasiado tópico y tí­pico.

EbaN de Pedralbes

¿Pero la pelí­cula te habrí­a gustado más así­?  icon_poker
Fe en el Caos

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019