Noviembre 15, 2019, 09:59:28

Club de cinéfilos

Iniciado por Cyrus Balzack, Septiembre 16, 2010, 14:08:08

MrOizo

Marzo 30, 2012, 07:05:15 #200 Ultima modificación: Marzo 30, 2012, 07:05:38 por MrOizo
Otra que me interesa para un futuro, que está en los cines ahora, es la de Ira de Titanes. Tiene buena pinta.

PD: Pene de Titanes o Ira de Penes icon_awesome
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

StyG

Bufff, yo creo que con la Furia de Titanes ya tuve suficiente...  icon_nogusta

MrOizo

Por lo que he visto del trailer no parece tener nada que ver con Furia de Titanes. Parece que es simplemente una peli de acción con mitologí­a griega.

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

JAVI

MR. Oizo ahi me has pillado, pero asi y todo me entretenia la seria ;)

JAVI

El otro dí­a ví­ los dos primeros capitulos de esta serie, y vaya full. Una versión actualizada y cutre de Amityville que por cierto es una pelicula excepcional basada en hechos reales, pero esta nueva version .... uaaaa (lease vomito).

EbaN de Pedralbes

Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

A mi me han dicho que la vea, que es muy buena.

Eggest

Cita de: EbaN en Marzo 31, 2012, 15:11:37
Mundo Viejuno

Ni que fuera Twin Peaks, no todo el mundo lo ver por interné, cacho perra.

Respecto a la serie, a mí­ me moló un montón. Es algo nuevo a todo los dramas que se suelen hacer y sólo por ese acto de valentí­a merece la pena.
Además, te insto a que sigas viéndola. Nada es lo que parece, pues la casa no es lo que está "embrujado", hay muchí­sima más trama.

Kelemvor Freshbane

EbaN de Pedralbes

No, si yo la termine de ver hace cosa de un mes o así­ porque la vi en castellano. De todas formas la serie esta muy bien, a mi me gusto aunque hay gente a la que no le gusta el final...

Spoiler
Vamos que la parte de... SPOILER. Ja, ja, ja.
[close]
Fe en el Caos

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019