Autor Tema: Club de cinéfilos  (Leído 201626 veces)

Desconectado Cyrus Balzack

• El Señor De Negro
  • Administrador
  • *
  • WTF !
Re:Club de cinéfilos
« Respuesta #20 en: Noviembre 15, 2010, 14:05:57 »
Pufff como te odio por crear este tema... ahora me voy a tirar aqui media mañana... v_v

Dexter:
Quien no conozca Dexter, que se lo haga mirar, una gran serie, con un gran planteamiento y un "heroe" atipico que se dedica a ajusticiar culpables para saciar la sed de sangre que corre por sus venas.

Como conoci a vuestra madre:
Otra de las grandes, unos personajes geniales, y unas situaciones hilarantes hacen de esta serie segun todos los medios, la sucesora de la gran Friends, a mi personalmente, hasta me gusta mas. ^_^

Chuck: Divertidisima, friki y muy bien llevada sobre un concepto un tanto atifico. La vida de un Friki cambia cuando absorbe los conocimientos del ordenador mas potente que existe, el cual le confiere la habilidad de "flashear" cuando ve algo o alguien que esta en su base de datos proporcionando informacion al respecto, a partir de ahi comenzara su carrera para convertirse en espia de la mano de una companera y un compañero del FBI y la CIA.

Glee: A pesar de que esta segunda temporada ha perdido algo de la magia de la primera,sigue dejandose ver, y como bien dicen por ahi, la inercia a veces te hace seguir con determinadas cosas, yo agrego un poco de esperanza en que mejorara de nuevo :P Un grupito de marginales de un instituto se une para crear un coro.

Stargate Universe: Mas Stargate ! En esta ocasion un grupo de personas estan estudiando una nave antigua cuando de repente esta salta al FTL y se va en un viaje con apenas energia, lo uqe les impide marcar de vuelta a la tierra, mucho mejor que los anteriores spin off de esta serie, y algo mas similar a BSG en su planteamiento, lo cual a mi parecer le hace ganar puntos.

Fringe: La sucesora de X Files, de lo mejorcitod e la parrilla actualmente, muy bien planteada, muy interesante, y con unos personajes muy carismaticos, mencion especial para el DR Bishop, y para Olivia (ay ! oma que rica ! xDD)

The big bang theory: Que decir de este grupo de frikis xDDD A pesar de que ultimamente el peso de la serie esta cayendo sobre Sheldon y de que a veecs ya se pone un pelin cansino, esta serie es un "Must".

Smallville : Ultima temporada ya de la serie que cuenta las aventuras de Superman antes de convertirse en el hombre de acero ! Algunos episodios estan mejor que otros, bastante relleno, pero lo compensa con algunos episodios de trama geniales. Punto negativo porque ultimamente no sale casi Chloe, que siempre me alegraba la vista !

Supernatural:
Los hermanos Winchester siempre ahi al pie del cañon. Esta temporada es algo flojilla en comparacion con la anterior, y se echa en falta mas en pantalla a Castiel, que el solo se comia la serie de lo crack que es, pero parece que esta arrancando aunque sea poco a poco, veremos que tal.

Naruto Shippuden: La sigo, pero muy de muy en tanto, porque justo acaba deempezar una zona de filler (relleno) para dar tiempo al manga.

Pff me cansao, luego edito y pongo mas xDDD

santos

• Visitante
« Respuesta #21 en: Noviembre 16, 2010, 13:23:15 »
Las series que estoy viendo yo ahora:

-The Event: Serie de ciencia ficcion con conspiraciones contra el presidente de los Usa y una especie de aliens humanoides.Están con la primera temporada y me está pareciendo un coñazo.

-Dexter: Estoy al dia,buena serie y casi todas las tempordas me parecen muy entretenidas.Siempr e me ha gustado el personaje de Dexter Morgan y su evolución de su comportamiento a lo largo de las temporadas adaptandose a las circunstancias.

-Broadwalk Emipre: Serie de mafias que trata sobre la ley seca en los Estados Unidos al principio del siglo XX.La ambientación es muy buena y buenos actores.Se nota que hay pasta metida en la serie.

-The Walking Dead: Adaptación del comic de Kirkman que supongo que mucha gente de aqui o la teneís u os la habeís leido.He visto dos episodios y tiene la esencia del comic,en los dos episodios que estoy viendo no siguen el comic al pie de la letra aún asi,les está quedando muy bien.

Desconectado EbaN de Pedralbes

• Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Fe en el Caos
« Respuesta #22 en: Noviembre 19, 2010, 00:35:57 »
Pues tengo en el disco duro unas cuantas series por ver pero prácticamente todo lo que sigo es en castellano. Recién termine de ver la quinta temporada de "Como conocí a vuestra madre", "The Wire", "Gravedad Cero" y "Sherlock" entre otras. Ahora mismo sigo estas series:

- Rookie Blue: Es una serie en la que los protagonistas son policías novatos. En el fondo es otra serie más sobre policías.

- Sobrenatural: Estoy viendo la quinta temporada en castellano y cada vez me gusta más. Desde que la serie empezó a tener trama en lugar de ser episodios sueltos ha mejorado muchísimo.

- True Blood: Estoy en la tercera temporada aunque tengo muchos episodios pendientes pero es una gran serie que esta teniendo mucha promoción además de ser un proyecto atrevido.

- Crónicas Vampiricas: Sigo la segunda temporada en castellano y por ahora no me ha defraudado aunque la gente la compara con la saga mierdosa de crepúsculo pero esta es bastante mejor.

- Nikita: Ya hemos perdido la cuenta de las veces que han hecho remake de este proyecto pero esta última versión no esta nada mal.

- Los Muertos Vivientes: Espero de corazón que esta sea la nueva serie de éxito al estilo de perdidos porque los cómics son geniales y por ahora la serie esta funcionando muy bien.
Fe en el Caos

Desconectado StyG

• Gran Trasgo
  • *
  • Be free, be freak
« Respuesta #23 en: Noviembre 19, 2010, 23:44:18 »
El otro día terminé de ver Kick Ass, le pongo un 7 de 10. Empieza bien, se desarrolla mal pero tiene un buen desenlace. Merece la pena porque es algo fuera de lo normal.

Desconectado Eggest

• Hombre Lagarto
  • *
  • ¡Oh, UN FORO NUEVO!
« Respuesta #24 en: Noviembre 20, 2010, 05:20:24 »
Hoy tuve sesión de cine con el Sr. Linkillo y Sra. Mathariel.

Primero, "El Brujo", película basada en las andanzas de Geralt de Rivia.
Mala hasta la saciedad, pero ay lo que nos hemos reído.   (1/10 en calidad; 10/10 en diversión)

Seguidamente, Beavis & Butt-Head recorren América. Hemos pasado de ella, pero ea, hacía un buen fondo. (8/10, marcó mi infancia)

Y para concluir, "Gru, mi villano favorito". Otro intento de Dreamworks por alcanzar a Pixar. Jamás llegarán, pero bueno.

Y para dormir, me pondré "Shrek 4", que me queda na y menos. Curiosa remontada la que ha pegado el ogro respecto a la anterior y soporífera tercera parte.

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
  • Sexo en Ankh-Morpork Me Gusta!
« Respuesta #25 en: Noviembre 20, 2010, 05:38:10 »
Es ke las 2 primeras las dirigió el mismo director, mientras ke la 3ra lo hizo otro, y ahora en la 4a el director es uno nuevo. Está claro QUIEN LA CAGÓ ENTRE LOS 3 DIRECTORES!  icon_lol icon_lol
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Desconectado Eggest

• Hombre Lagarto
  • *
  • ¡Oh, UN FORO NUEVO!
« Respuesta #26 en: Noviembre 21, 2010, 23:30:02 »
Rockefeller Plaza (30 Rock): Sit-com ambientada en un estudio de NBC, en concreto, dentro del mundo de los guionistas. Actores de la talla de Alex Baldwin o Tina Fey forman parte del elenco. Demencial, risas asegurads. Actualmente, terminando la 2º Temp.

How I Meet Your Mother: Al día

The Big Bang Theory: Al día

The Event: Me quedé en el 4, pero tengo todos.

House: Algo similar a The Event.

Rising Hope: Del creador de "My name is Earl". Serie que nos sitúa en la vida de un adolescente que se tiene qué hacer cargo de una niña que ha tenido con una asesina en serio. Si os gustó la de Earl, esta tiene un obligado visionado.

También le pego a más (Aída, La que se avecina, True Blood...). Lo único que busco en una serie es que me entretenga, divierta o lo que sea, pero que no aburra.

Desconectado EbaN de Pedralbes

• Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Fe en el Caos
« Respuesta #27 en: Noviembre 26, 2010, 18:35:20 »
Una de cal y otra de arena.

Vivir o morir, un pestiño malisimo pese a tener actores de cierto renombre como Edward Furlong o Michael Madsen.
La película trata sobre unos atracadores de un banco a los que la policía les obliga a refugiarse en un bar pero dentro del bar hay dos bárbaros delincuentes que serán los que se apoderen de la situación.

Sunshine Cleaning, una excelente película al estilo de pequeña miss shunshine (son los mismos productores) que nos atrapa de principio a fin con una historia sencilla sobre una familia que tiene sus momentos buenos y malos.
Fe en el Caos

Vierant

• Visitante
« Respuesta #28 en: Noviembre 30, 2010, 23:50:00 »
Hi hi, voy a comentaros uno de los animes más épicos que he tenido la oportunidad de ver hasta la fecha:
Tengen toppa gurren lagann
Muy querida por muchos, y también odiada por otros... del estudio Gainax.

##Sinopsis(De aunder)
Kamina y Simon viven en un pueblo subterráneo, su actitud contrasta con la del alcalde que impone mil y una prohibiciones.

No obstante, la situación cambiará desde el momento en que Simon tropieza con un extraordinario aparato... en el mismo momento en que la paz del pueblo se ve alterada debido a una violenta invasión.
##

-La serie consta de 27 capítulos, una OVA, y dos películas "pseudoresumen" de la serie, por lo que he podido leer.
También se comentaba una posible segunda temporada... ¿Alguien sabe algo??

« Última modificación: Diciembre 01, 2010, 16:23:12 por Vierant »

Itikichi

• Visitante
« Respuesta #29 en: Diciembre 31, 2010, 00:59:17 »
Pufff, yo no se como lo hice pero ando viéndome demasiadas xD

-Community: Al día
-The big band theory: Al día
-Misftis: Al día
-The Office: 5x13
-Como conoci a vuestra madre: Al día
-Modern Family: Al día