Octubre 16, 2019, 11:57:20

Club de cinéfilos

Iniciado por Cyrus Balzack, Septiembre 16, 2010, 14:08:08

MrOizo

Cita de: Kelemvor Freshbane en Marzo 25, 2012, 20:16:22
La mujer de Leonidas es Cersei en Juego de tronos.

Y que quieres decir con eso?  icon_leering
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Me refiero a la actriz, que al parecer le dan papeles con bastante carácter.

EbaN de Pedralbes

A que no adivináis que personaje interpretaba en las crónicas de Sarah Connor ;)
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

No he llegado a ver esa serie pero... Sarah Connor?

StyG

A mí­ me sobran los abdominales six-pack y los pechos depilados.

Kelemvor Freshbane

Marzo 26, 2012, 11:24:18 #185 Ultima modificación: Mayo 01, 2012, 16:23:35 por Kelemvor Freshbane
Vayan proponiendo nuevas pelis.

Pelí­culas vistas
1ª Kelemvor: 300

Winibilbo

Destacable sobre todo su estética en las luchas a cámara lenta. A mí­ personalmente me da dolor de cabeza ver algunas pelí­culas (transformers por poner un ejemplo) en las que con la excusa de dar dinamismo a la escena de batalla lo que hacen es un mareo de movimientos que me deja la cabeza hecha un bombo. Aquí­ se pueden apreciar los movimientos... y las salpicaduras de sangre.

Un regalo para los ojos, la música, la estética... vamos, una peli cojonuda, y una de esas frases que quedarán para la historia del cine...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
bip.. bip... trutuitt...

MrOizo

Los Otros Dos. Una pelí­cula muy cachonda, la cual empieza bien, sigue yéndose de vareta y acaba siendo un filme de un psiquiátrico (metafóricamente hablando).
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

EbaN de Pedralbes

Los otros dos creo que no la he visto y no es mala elección, algo de comedia. Sin embargo a mi me gustarí­a proponer algo más friki como por ejemplo: STORM.
Fe en el Caos

Kassidy

Cita de: Stygma en Marzo 26, 2012, 10:34:59
A mí­ me sobran los abdominales six-pack y los pechos depilados.

Pues suerte que no fueras fieles a los cómic, pues la pelí­cula lo llamarí­an 300 Penes al aire.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019