Agosto 14, 2020, 06:17:49

Club de cinéfilos

Iniciado por Cyrus Balzack, Septiembre 16, 2010, 14:08:08

Kelemvor Freshbane

Yo las dos temporadas de Castle Rock, un pueblo recurrente de Stephen King en el que mezclan varios de sus personajes para crear nuevas historias.

icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundviej

Kelemvor Freshbane

Vistas:

Happy! 2ª temporada  icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundviej
Vuelve el caballo imaginario con contenido más subido de tono.

NOS4A2 icon_mundoviejuno  icon_mundoviejuno  icon_mundoviejuno  icon_mundviej
En Christmasland te enseñaremos a jugar a <<Tijeras para el vagabundo>>.

EbaN de Pedralbes

El templo. Redios, ¡Que mala!
Sale Wesley Snipes viejuno haciendo de tipo duro para pagar facturas.
https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=586333
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Vista Good Omens icon_mundoviejuno  icon_mundoviejuno  icon_mundoviejuno  icon_mundviej
Un ángel y un demonio tratando de salvar al mundo.

Kelemvor Freshbane

Guns Akimbo icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno
Vi la portada en Prime y decidí verla porque salía Daniel Radcliffe. Me ha gustado.

Star Trek: Picard icon_mundoviejuno  icon_mundoviejuno  icon_mundoviejuno  icon_mundoviejuno
Una serie de Star Trek con la que llorarás.

Kelemvor Freshbane

Love, Death + Robots (Serie de TV) icon_mundoviejuno  icon_mundoviejuno  icon_mundviej
Aunque algunos episodios están bien otros son meramente entretenidos.

EbaN de Pedralbes

Yo esta semana me he visto la tercera temporada de Stranger Things. En su momento no la pude ver porque estaba liado en el curro, poco tiempo libre, y se me paso. Estos días de cuarentena he estado sin wifi, hasta hace un par de semanas. Y cuando puedo aprovecho para ponerme al día.

En fin, muy interesante esta tercera temporada. Me ha gustado como han prolongado la historia, y sobretodo como siguen contando tres historias diferentes que se van mezclando. Por un lado los niños, los adolescentes y los adultos. Tres hilos argumentales que se van uniendo.
Fe en el Caos

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019