Mayo 25, 2020, 06:13:08

Club de cinéfilos

Iniciado por Cyrus Balzack, Septiembre 16, 2010, 14:08:08

MrOizo

A consecuencia de lo que has dicho es por lo que les tienen tirria. O más bien la tirria que les tienen es a consecuencia de lo que has mencionado. Japón les ha ocupado en varias ocasiones.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Seguimos con más vistas:

Zombieland: Mata y remata icon_mundoviejuno  icon_mundoviejuno  icon_mundoviejuno
Con la misma fórmula de la anterior seguimos disfrutando de este peculiar grupo postapocalíptico.

Horse Girl icon_mundoviejuno  icon_mundoviejuno  icon_mundoviejuno
Una tipa, un tanto peculiar, comienza a tener unos sueños cada vez más raros.

Hasta siempre, hijo mío icon_mundoviejuno  icon_mundoviejuno  icon_mundoviejuno
Narra la triste historia de una familia china en los años 80.

Mara icon_mundoviejuno  icon_mundoviejuno
Tipos con parálisis del sueño comienzan a morir después de ver en pesadillas a Mara.

Nuestros maravillosos aliados icon_mundoviejuno  icon_mundoviejuno  icon_mundoviejuno  icon_mundviej
Un tipo rico que quiere derruir un viejo barrio se enfrentará con los habitantes de un pequeño edificio. No se esperan los aliados que les ayudarán.

Doce hombres sin piedad icon_mundoviejuno  icon_mundoviejuno  icon_mundoviejuno  icon_mundoviejuno
Un chaval está siendo juzgado por el asesinato de su padre. El jurado debe ponerse de acuerdo de si es culpable o no.

Kelemvor Freshbane

Vistas:

Dragon Quest: Your Story icon_mundoviejuno  icon_mundoviejuno  icon_mundoviejuno
La historia de Dragon Quest V pero animada.

Dune icon_mundoviejuno  icon_mundoviejuno  icon_mundviej
Una especie de Luke Skywalker en un planeta de gusanos gigantes.

Maléfica: Maestra del mal icon_mundoviejuno  icon_mundoviejuno  icon_mundoviejuno
La polluela se nos hace mayor y se quiere casar. Con el príncipe humano.

Joint Security Area (JSA) icon_mundoviejuno  icon_mundoviejuno  icon_mundviej
Dos guardias de la frontera de Corea del norte y dos del sur se hacen colegas. No acaba bien.

Jay y Bob el silencioso: el reboot icon_mundoviejuno  icon_mundoviejuno  icon_mundviej
Estuve apunto de no verla porque creí que era un reboot. Pues no, son Jay y Bob intentando impedir el reboot de Jay y Bob.

La familia Addams icon_mundoviejuno  icon_mundoviejuno  icon_mundoviejuno  icon_mundviej
Los orígenes de los Addams. Nice!

La monja icon_mundoviejuno  icon_mundoviejuno
Una casi monja investiga el suicidio de una monja.

Lazos de guerra icon_mundoviejuno  icon_mundoviejuno  icon_mundoviejuno
Dos hermanos obligados a combatir en la guerra de Corea. El mayor intentará protegerlo a toda costa.

Kelemvor Freshbane

Vista:

Tales from the Loop icon_mundoviejuno  icon_mundoviejuno  icon_mundoviejuno  icon_mundviej
Un centro de investigación en unos años 80 distópicos es la causante de diversos y misteriosos experimentos.

MrOizo

Hay un juego de rol basado en eso. Se llama igual y lo estuvimos jugando Jota, Christian, Sergio (jefe y amigo de Jota) y yo, con @Kralizec de master

Kelemvor Freshbane

No solo está el juego de rol. También hay un videojuego, la serie y los cuadros en las que se basan todas estas obras. El autor de los dichos es Simon Stålenhag.

MrOizo

Yap. Mencioné lo del rol únicamente para dejar claro que algunos ya lo hemos jugado. icon_truestory

Kelemvor Freshbane

Una cosa que han cambiado en la serie es que no es en Suecia sino en América.

Yo aprovecho para mencionar que los cuadros me molan mucho. Y mando un saludo a mis gatos.

MrOizo

Típico de los americanos, apoderándose de todo.

EbaN de Pedralbes

Me he visto la mini serie The I-Land, y el resumen es que os la podéis saltar.
https://eban666.wordpress.com/2020/04/19/the-i-land/
Fe en el Caos

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019