Enero 18, 2020, 15:41:48

Patrocinadores

Club de cinéfilos

Iniciado por Cyrus Balzack, Septiembre 16, 2010, 14:08:08

MrOizo

Agosto 19, 2019, 03:31:11 #1660 Ultima modificación: Agosto 19, 2019, 03:36:20 por MrOizo
Cita de: Kelemvor Freshbane en Agosto 19, 2019, 02:35:15Sí que se puede. También puedes cambiar la vista con el antepenúltimo botón llamado <<Toggle source view>>. El icono es un folio.
Me dices que sí que se puede pero no me dices cómo xD

Vale, ya veo cómo se hace. La verdad es que es poco intuitivo.

Cita de: Kelemvor Freshbane en Agosto 19, 2019, 02:35:15He visto la serie antigua y las tres películas. Ahora estoy con la serie nueva que es continuación de lo anterior.

La serie nueva está más o menos guapa. El problema es que hay cosas de la historia del manga que se han pasado por el forro, añadiendo un par de cosas que no ocurre en el mismo. Básicamente relleno, lo cual no entiendo muy bien el por qué de meterlo. Podrían haber metido otra historia que se han saltado y, sin embargo, no lo han hecho. Creo que se trata de censura o algo, pues en esa otra historia mueren niños.

Edit: Aunque ahora que caigo, había otra historia más en las que solo participan Puck y Guts que tampoco han metido en el anime. Meh!
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Es lo que hay. Supongo que cuando la termine solo me quedará el manga.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

MrOizo

El manga supera en el 90% de los casos al anime. Una de las pocas excepciones que puedo pensar así a voz de pronto es Hajime No Ippo. El anime mete relleno, sí, pero es de otro tipo. Más bien ahondan más en personajes secundarios. Lo cual, más que aceptable, es bienvenido.

Kelemvor Freshbane

Visionadas:

Berserk 2017 icon_mundoviejuno  icon_mundoviejuno  icon_mundoviejuno  icon_mundoviejuno

Berserk 2016 icon_mundoviejuno  icon_mundoviejuno  icon_mundoviejuno  icon_mundviej

Os vais a reir. Vi primero 2017 y luego 2016 xD.

MrOizo

Kelemvor Freshbane

Agosto 25, 2019, 03:01:25 #1665 Ultima modificación: Agosto 26, 2019, 16:46:19 por Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

The Librarians, la biblioteca del misterio temporada 4  icon_mundoviejuno  icon_mundoviejuno  icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno
Cada vez me gusta más esta serie.

MrOizo

No sé, siempre la he visto como un True Blood pero de magos. Es decir, tíos y tías buenas y poco más.

Kelemvor Freshbane

Cada vez se vuelve más friki y divertida. Pero acabo de leer que ha sido cancelada...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

EbaN de Pedralbes

Cita de: Kelemvor Freshbane en Agosto 25, 2019, 03:01:25Visionadas:

The Librarians, la biblioteca del misterio temporadas 2 y 3 icon_mundoviejuno  icon_mundoviejuno  icon_mundoviejuno icon_mundviej
Empece a verla, no acabe la primera temporada. A mi no me engancho, no me gusto. Eso si, es muy friki.
Fe en el Caos

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019